No me sorprende, porque he trabajado mucho: Ayala

La sorpresa en la convocatoria fue de parte del Atlas. La convocatoria de Lucas Emanuel Ayala, es una novedad agradable tanto para el elemento de la Furia, como para el futbol mexicano, ya que es...
La sorpresa en la convocatoria fue de parte del Atlas. La convocatoria de Lucas Emanuel Ayala, es una novedad agradable tanto para el elemento de la Furia, como para el futbol mexicano, ya que es un jugador que no se guarda nada, que da el extra y que sie
 La sorpresa en la convocatoria fue de parte del Atlas. La convocatoria de Lucas Emanuel Ayala, es una novedad agradable tanto para el elemento de la Furia, como para el futbol mexicano, ya que es un jugador que no se guarda nada, que da el extra y que sie  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Enero de 2009

  • "Es importante para cualquier jugador estar en la Selección"

La sorpresa en la convocatoria fue de parte del Atlas. La convocatoria de Lucas Emanuel Ayala, es una novedad agradable tanto para el elemento de la Furia, como para el futbol mexicano, ya que es un jugador que no se guarda nada, que da el extra y que siempre se entrega.

Vía telefónica, Ayala señaló lo que es vestirse de verde, de representar a este país, que lo acogió, y le dio la nacionalidad, pues hay que recordar, que es argentino de nacimiento, pero mexicano por convencimiento y amor.

"Muy contento, pues imagínate es importante para cualquier jugador estar en la Selección, en una convocatoria, y es lo máximo y nada, que estoy contentísimo como mi familia, y ahora estamos esperando lo que será el partido de mañana contra Jaguares y después, para el lunes ver lo de la convocatoria", señaló el volante de la Furia.

Para este jugador, que es un verdadero gladiador de las canchas, para nada es una sorpresa el estar en la Selección, pues él sabe que esta cita a la Selección Nacional, se debe al trabajo y lanza, "no estaba cruzado de brazos esperando esto".

"Uno trabaja para esto, me sorprendería si llegara, y yo estaría sentado y cruzado de brazos en mi casa, así sí me caería como sorpresa, pero cuando uno trabaja y trata de dar lo mejora, como para estar en una convocatoria no te sorprende, me pone muy contento y eso hace que dé mucho más de mi trabajo", señaló Ayala.

Así pues, éste será el único jugador del Atlas que esté en la Selección Nacional.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas