Villaluz podrá trabajar con el Tri

El Jefe de los Servicios Médicos de Cruz Azul, el Doctor Alfonso Jiménez, señaló este viernes que el mediocampista César Villaluz, quien fue convocado este día a la Selección Mexicana, podrá...
El Jefe de los Servicios Médicos de Cruz Azul, el Doctor Alfonso Jiménez, señaló este viernes que el mediocampista César Villaluz, quien fue convocado este día a la Selección Mexicana, podrá integrarse sin problemas a la convocatoria del Tri para enfrenta
 El Jefe de los Servicios Médicos de Cruz Azul, el Doctor Alfonso Jiménez, señaló este viernes que el mediocampista César Villaluz, quien fue convocado este día a la Selección Mexicana, podrá integrarse sin problemas a la convocatoria del Tri para enfrenta  (Foto: )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 16 de Enero de 2009

  • Marcelo Carrusca viajó con el equipo

El Jefe de los Servicios Médicos de Cruz Azul, el Doctor Alfonso Jiménez, señaló este viernes que el mediocampista César Villaluz, quien fue convocado este día a la Selección Mexicana, podrá integrarse sin problemas a la convocatoria del Tri para enfrentar en duelo amistoso al selectivo de Suecia el próximo 28 de enero.

Villaluz trabajará de forma regular con el equipo a partir del lunes, fecha en la cual los seleccionados deberán reportarse al Centro de Alto Rendimiento.

"Villaluz se queda, él ya trabajará normalmente la siguiente semana. Yo creo que él ya a partir del lunes se integra al trabajo normalmente, lo hemos aguantado esta semana para que no haga trabajos intensos como el cabeceo, el entrenamiento ha sido gradual tal como lo indicó su Neurológo por protección y para checar que no exista una situación adversa".

"No hay ningún problema ya, si me piden algún informe médico, se le apoyará al jugador para que pueda asistir a su convocatoria sin problemas".

Villaluz no realizó el viaje con el equipo cementero a la Ciudad de Gudalajara. Los que sí lo hicieron fueron Joel Huiqui y Javier Orozco, ambos cruzaron la puerta que separa la sala de espera de la zona de documentación de la terminal aérea de ésta ciudad, en muletas. Orozco y Huiqui serán evaluados por Médico Rafael Ortega, quien fue el encargodo de intervenirlos quirúgicamente de sus respectivas lesiones.

"Teníamos una cita esta semana y nos los llevamos para que los revisen, vamos con el Doctor Ortega. Es una revisión de rutina, llevamos las radiografías y los llevamos a ellos", finalizó.

[mt][foto: K. Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/osra]

No te pierdas