Damián Álvarez quiere iniciar con el pie derecho el torneo

Todos en el campamento tuzo quieren que Pachuca vuelva a ser protagonista en el Torneo de Clausura 2009 y Damián Álvarez está convencido de que necesitan los tres puntos frente a Tigres para...
Todos en el campamento tuzo quieren que Pachuca vuelva a ser protagonista en el Torneo de Clausura 2009 y Damián Álvarez está convencido de que necesitan los tres puntos frente a Tigres para iniciar con el pie derecho el camino a la Liguilla.
 Todos en el campamento tuzo quieren que Pachuca vuelva a ser protagonista en el Torneo de Clausura 2009 y Damián Álvarez está convencido de que necesitan los tres puntos frente a Tigres para iniciar con el pie derecho el camino a la Liguilla.  (Foto: Notimex, )

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 17 de Enero del 2009

  • Los tres puntos es lo único que le interesa
  • Siente fuerte al equipo para el Torneo de Clausura

Todos en el campamento tuzo quieren que Pachuca vuelva a ser protagonista en el Torneo de Clausura 2009 y Damián Álvarez está convencido de que necesitan los tres puntos frente a Tigres para iniciar con el pie derecho el camino a la Liguilla."Tenemos que ganar, no hay otra alternativa, el Estadio Hidalgo tiene que volver a ser imponente para los equipos que vengan a jugar acá, así que tenemos que aferrarnos a empezar ganando porque los puntos que se pierden al principio después hacen mucha falta".La decisión con la que habla de los objetivos el argentino está sustentada en el plantel que formó el Pachuca para este nuevo reto. "Lo veo rápido, dinámico, con propuesta, me parece interesante. Ojalá que arranquemos bien el torneo porque tenemos un equipo para dar pelea".Ya con el equipo completo, a Damián le preocupaba el entendimiento con los nuevos compañeros, pero a unas horas de su debut en al Liga se siente tranquilo. "Pachuca hizo buen futbol en el Interliga, el equipo agarró un ritmo de juego importante, eso nos preocupa mucho después de jugar el Mundial de Clubes porque no tuvimos descanso ni tiempo para hacer Pretemporada".El "Bendito Demonio" como lo vocean en los juegos de local, quiere el triunfo a toda costa pero sabe que los Tigres de Manuel Lapunte no son cosa fácil. "No se les dieron los resultados en el Interliga pero últimamente se ha hecho difícil jugar con ellos. El torneo pasado lograron la calificación y fueron un equipo ordenado, con una defensa fuerte. Eso espero de Tigres para este juego".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas