Entradón para ver el Chivas vs. Cruz Azul

El futbol volvió a la ciudad con un banquete digno del paladar más exigente. Chivas recibe al Cruz Azul y la gente se volcó al norte de Guadalajara.
El futbol volvió a la ciudad con un banquete digno del paladar más exigente. Chivas recibe al Cruz Azul y la gente se volcó al norte de Guadalajara.
 El futbol volvió a la ciudad con un banquete digno del paladar más exigente. Chivas recibe al Cruz Azul y la gente se volcó al norte de Guadalajara.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIMEPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 17 de Enero de 2009

  • "Cientos de camisetas azules están esperando ver lo mejor de su Máquina"

El futbol volvió a la ciudad con un banquete digno del paladar más exigente. Chivas recibe al Cruz Azul y la gente se volcó al norte de Guadalajara.Faltaba una hora para que comenzara el duelo y el estadio ya registraba una entrada de más de 20 mil personas. Afuera había largas filas, los puestos de comida llenos y la gente comía de pie. El futbol regresó a Guadalajara, todos los elementos listos para lo que será la primera fecha en el Jalisco, y la gente no se equivoca y se vuelven contra el estadio para ver a las Chivas versión 2009 y a la Máquina que viene de perder dos finales consecutivas. Al parecer el primer lleno del Jalisco se dará rápido, y es que este Chivas ilusiona, se ve fuerte y goleador, por eso es que la grey está presente aguarda el comienzo del campeonato.Por su parte, la afición Celeste también se encuentra en este estadio. Cientos de camisetas azules están esperando ver lo mejor de su Máquina, la Sangre Azul, ya está en las inmediaciones del estadio y están ingresando de a poco.La fiesta del futbol se vive en Guadalajara, en medio de un gentío que quiere ver goles, espectáculo y que su equipo gane, así que la gente llegó con la ilusión de ver un partido de altos vuelos. Ahora todo depende de los jugadores que cumplan con esta expectativa.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas