Ésto nos servirá de mucho: Carlos Ochoa

Contento por sus dos goles pero lamentando el no haber podido ganar, el delantero de las Chivas Carlos Ochoa, resaltó que de este encuentro se aprenderá mucho, ya que las circunstancias a las que...
Contento por sus dos goles pero lamentando el no haber podido ganar, el 
delantero de las Chivas Carlos Ochoa, resaltó que de este encuentro se aprenderá 
mucho, ya que las circunstancias a las que se enfrentaron serán constantes en 
todo el torneo.
 Contento por sus dos goles pero lamentando el no haber podido ganar, el delantero de las Chivas Carlos Ochoa, resaltó que de este encuentro se aprenderá mucho, ya que las circunstancias a las que se enfrentaron serán constantes en todo el torneo.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 17 de Enero de 2009

  • Destacó que el equipo no se cayó tras la voltereta

Contento por sus dos goles pero lamentando el no haber podido ganar, el delantero de las Chivas Carlos Ochoa, resaltó que de este encuentro se aprenderá mucho, ya que las circunstancias a las que se enfrentaron serán constantes en todo el torneo.

"Apenas está iniciando el torneo, esto nos va a servir de mucho, esperemos que no nos vuelva a pasar y hay que aprender de todo.

"Me hubiera gustado que el equipo hubiera ganado, la verdad es que eso fue lo que faltó, me voy muy contento con los dos goles pero debemos de mejorar mucho más", comentó.

Destacó la manera en cómo se inició el partido, ya que es así como buscan jugar, pero hay que mantenerlo.

"Salimos con todo en el primer tiempo, salimos a buscar el resultado, tuvimos oportunidades de gol, las aprovechamos y tuvimos para ganar, lamentablemente no pudimos", agregó.

De sus dos goles, espera que sean los primeros de muchos en el Rebaño, sobre todo porque para eso fue traído.

"Me voy tranquilo porque, a pesar de que el equipo se podía haber caído, tuvimos muy buena reacción y empatamos. Los dos goles fueron muy importantes para mí, son cosas que a veces no se pueden explicar, son cosas muy bonitas", concluyó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas