Fue justo el empate: Benjamín Galindo

Cruz Azul demostró hombría en el Jalisco. El volver de un marcador adverso pone contento a su entrenador que se dijo satisfecho por el empate, pero muy en el fondo sabe que hasta pudieron haber...
Cruz Azul demostró hombría en el Jalisco. El volver de un marcador adverso pone contento a su entrenador que se dijo satisfecho por el empate, pero muy en el fondo sabe que hasta pudieron haber ganado. Al final con un hombre menos, por la roja de Bonet, L
 Cruz Azul demostró hombría en el Jalisco. El volver de un marcador adverso pone contento a su entrenador que se dijo satisfecho por el empate, pero muy en el fondo sabe que hasta pudieron haber ganado. Al final con un hombre menos, por la roja de Bonet, L  (Foto: Víctor Straffon, Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 17 de Enero del 2009

  • "Tengo un gran plantel"

Cruz Azul demostró hombría en el Jalisco. El volver de un marcador adverso pone contento a su entrenador que se dijo satisfecho por el empate, pero muy en el fondo sabe que hasta pudieron haber ganado. Al final con un hombre menos, por la roja de Bonet, La Máquina comienza su andar con una unidad y Galindo le da mucho valor a este punto.

"Muy justo fue, creo que ellos son dinámicos y tienen buenos jugadores y tienen habilidad, pero Cruz Azul supo contrarrestar, en los momentos difíciles supo reaccionar y haciendo un buen partido, haciendo esos tres goles que nos dan tranquilidad y al final fue muy meritorio el empate".

Lejos del resultado y de los tres goles, el "Maestro" destacó en este partido la entrega de los dos equipos y los más beneficiados fueron los que vieron el duelo en la cancha o por televisión.

"El partido en términos generales fue bastante bueno, y creo que ellos se fueron arriba, pero el equipo está bien y nos hicieron los goles, cuando mejor estaba jugando y cayeron sus goles, pero mi equipo nunca se desesperó y reaccionó, tuvo una gran reacción, para tratar de hacer un buen futbol".

Sobre las ausencias que tuvo esta noche su cuadro, el zacatecano mencionó que en su equipo nadie juega por su fama o prestigio, con los capitalinos verá acción el que ande mejor a lo largo de la semana.

"Tengo un gran plantel, juegue quien juegue, la competencia seguirá siendo leal, y esto es por rendimiento, ya lo hablamos desde la Pretemporada que tengo un buen plantel y cualquiera puede jugar y entonces ahí, será por rendimiento".

Sobre el gol del empate, Galindo disculpó a Lozano y destacó que este elemento no vio la llegada de Ponce, pero que de todas maneras el empate es bueno.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/edsa]

No te pierdas