Hay malestar, pero el empate no es malo: Riveros

El guerrero del medio campo azul salió satisfecho. Christian Riveros quedó conforme con el accionar de La Máquina y sobre todo con el empate ante Chivas, pues mostraron cosas interesantes en el...
El guerrero del medio campo azul salió satisfecho. Christian Riveros quedó conforme con el accionar de La Máquina y sobre todo con el empate ante Chivas, pues mostraron cosas interesantes en el inicio del Clausura 2009. 
 El guerrero del medio campo azul salió satisfecho. Christian Riveros quedó conforme con el accionar de La Máquina y sobre todo con el empate ante Chivas, pues mostraron cosas interesantes en el inicio del Clausura 2009.   (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónEstadio Jalisco, sábado 17 de Enero del 2009

  • "La idea es seguir siendo protagonistas"

El guerrero del medio campo azul salió satisfecho. Christian Riveros quedó conforme con el accionar de La Máquina y sobre todo con el empate ante Chivas, pues mostraron cosas interesantes en el inicio del Clausura 2009.  "Pienso que el equipo estuvo a la altura del partido, tuvimos algunas desconcentraciones que seguramente mejoraremos, pero para ser el primer partido fue una buena presentación. Sí, hay un poco de malestar porque íbamos ganando y nos empatan con un desacuerdo defensivo, pero después seguimos ordenados y buscando goles, pero el resultado no es malo", dijo.  El paraguayo resaltó el espíritu combativo de los de La Noria, pues muy pocos apostaban después del segundo gol de Carlos Ochoa.  "Lo que más rescato es que nunca decaímos, a pesar de que perdíamos dos por cero siempre tuvimos orden, tácticamente estuvimos impecables y arriba fuimos contundentes, y bueno por una desatención nos llevamos un empate".  El contención celeste dejó en claro los objetivos de su equipo. "La idea es seguir siendo protagonistas, se mantuvo la base para eso y estamos conscientes de lo que podemos lograr". 

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/edsa]

No te pierdas