Hay mucho que analizar: Ramón Morales

Se le veía tranquilo pero pensativo. Y es que el Capitán de Chivas, Ramón Morales, fue autocrítico tras el empate a tres tantos ante Cruz Azul, pues aunque jugaron bien por momentos, también...
Se le veía tranquilo pero pensativo. Y es que el Capitán de Chivas, Ramón Morales, fue autocrítico tras el empate a tres tantos ante Cruz Azul, pues aunque jugaron bien por momentos, también cometieron errores que casi les cuesta una derrota. 
 Se le veía tranquilo pero pensativo. Y es que el Capitán de Chivas, Ramón Morales, fue autocrítico tras el empate a tres tantos ante Cruz Azul, pues aunque jugaron bien por momentos, también cometieron errores que casi les cuesta una derrota.   (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónEstadio Jalisco, sábado 17 de Enero del 2009

  • "Fue un partido muy difícil"

Se le veía tranquilo pero pensativo. Y es que el Capitán de Chivas, Ramón Morales, fue autocrítico tras el empate a tres tantos ante Cruz Azul, pues aunque jugaron bien por momentos, también cometieron errores que casi les cuesta una derrota.  "Fue un partido muy difícil, tuvimos una ventaja de dos goles y después hubo desatenciones, quizá falta de manejo y Cruz Azul lo hizo bien y consiguieron sus goles. Hubo cosas buenas, siempre en un partido de 90 minutos hay cosas buenas y malas", dijo.  Este duelo deja muchas cosas para el análisis, pero lo importante será que el equipo rojiblanco detecte en qué está fallando. 

"Hay que ver el video, hay cosas buenas y veremos qué pasa. La verdad es que hubo cosas positivas, pero también tuvimos 12 minutos malos y eso hay que analizarlo".  Sin embargo, el michoacano descartó que su equipo tuvo excesos de confianza tras el 2-0. "No hubo exceso de confianza, hubo errores en no poder mantener la pelota, y si teníamos dos goles a favor debíamos desesperar a Cruz Azul y llevar el partido donde más nos convenía", finalizó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/edsa]

No te pierdas