Lozano está 'contento y orgulloso' por su gol

Metió el gol más lindo de la noche. Esa pierna izquierda que tantas alegrías ha dado volvió a alucinar a más de 60 mil personas. Jaime Lozano tiene una zurda privilegiada e hizo ver mal a Héctor...
Metió el gol más lindo de la noche. Esa pierna izquierda que tantas alegrías 
ha dado volvió a alucinar a más de 60 mil personas. Jaime Lozano tiene una zurda 
privilegiada e hizo ver mal a Héctor Reynoso y Luis Michel, pues en el primer 
tanto de la M
 Metió el gol más lindo de la noche. Esa pierna izquierda que tantas alegrías ha dado volvió a alucinar a más de 60 mil personas. Jaime Lozano tiene una zurda privilegiada e hizo ver mal a Héctor Reynoso y Luis Michel, pues en el primer tanto de la M  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 17 de Enero de 2009

  • "Fue un gran partido"

Metió el gol más lindo de la noche. Esa pierna izquierda que tantas alegrías ha dado volvió a alucinar a más de 60 mil personas. Jaime Lozano tiene una zurda privilegiada e hizo ver mal a Héctor Reynoso y Luis Michel, pues en el primer tanto de la Máquina, la puso en el espacio que le dejó el defensa, justo en el ángulo del arco de Michel.

"Ví las opciones que tenía, soy un jugador que le gusta mucho la táctica fija, y con base a la práctica me he convertido en un tirador de mucha capacidad. Al ver a Luis Michel que estaba tan abierto y la pelota tan cerca de la portería lo único que tenía que hacer era librar la barrera, Reynoso intentó sacarla, pero no pudo. Logré ponerla donde quería y me quedo muy contento y orgulloso por el gol".

Lo que le gustó a este exelemento de Pumas y Tigres fue que los que más beneficiados salieron fueron los espectadores y Lozano se va tranquilo, porque no le quedaron mal a la gente que abarrotó el estadio Jalisco y que vio un partido con seis goles que respondió a las espectativas.

"Fue un gran partido que la gente pudo disfrutar e igualmente uno como jugador le da gusto tener participación en este tipo de encuentros. Sabíamos que íbamos a tener una gran entrada y una gran expectación, sobre todo por las Chivas que tuvieron un buen Interliga y nosotros que creo que seremos un equipo, por lo que logramos el año anterior, a vencer en este torneo y se mostró en este partido. (Fue importante) La ambición y la magnífica mentalidad del equipo, que aún perdiendo 2-0 abajo en el marcador, remontamos, pero por un error nuestro nos cuesta el empate. Fue un partido alegre y digno de las dos instituciones", comentó.

Sobre el gol de Sergio Amaury Ponce, el zurdo mencionó que poco pudo hacer para evitar la caída de su marco.

"Fue un centro del ';Venado';, que brinca Carlos Ochoa con el ';Cata'; Domínguez y de reojo veo que Yosgart viene y me confundo, pienso que la va a agarrar, dejo pasar la pelota y Amaury cierra muy bien para el gol de ellos", concluyó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas