Tuvimos desconcierto entre contenciones y centrales: Néstor

No quedaron contentos, mucho menos satisfechos con un empate a tres goles cuando el cotejo lo iban ganando por 2-0, pero el Vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre, rescató la garra que...
No quedaron contentos, mucho menos satisfechos con un empate a tres 
goles cuando el cotejo lo iban ganando por 2-0, pero el Vicepresidente del 
Guadalajara Néstor de la Torre, rescató la garra que mostró su equipo para 
igualar el marcador, luego de s
 No quedaron contentos, mucho menos satisfechos con un empate a tres goles cuando el cotejo lo iban ganando por 2-0, pero el Vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre, rescató la garra que mostró su equipo para igualar el marcador, luego de s  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 17 de Enero de 2009

  • Destacó la labor de Carlos Ochoa

No quedaron contentos, mucho menos satisfechos con un empate a tres goles cuando el cotejo lo iban ganando por 2-0, pero el Vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre, rescató la garra que mostró su equipo para igualar el marcador, luego de sufrir un golpe tan duro como lo es una voltereta.

Lo calificó como parejo, "porque hubo opciones por los dos lados, creo que cuando más controlado teníamos el encuentro nos metieron un gol. También tuvimos algunos detalles defensivos y distracciones por lapsos del encuentro que nos costó caro. Cruz Azul es un gran equipo, aprovechó esos momentos", señaló.

Más que sorpresa, el que Cruz Azul se haya levantado de un 2-0 "más bien son desatenciones de nosotros, cae un gol en tiro de castigo por un faul innecesario y tuvimos desconcierto entre contenciones y centrales".

El señalamiento que realizó De la Torre en zonas especificas en donde se falló, fue admitido por los propios jugadores que las integran, "lo cual habla muy bien de los elementos, porque lo primero que se tiene que hacer para mejorar, es aceptar y hubo una mala coordinación, en lo cual hay que trabajar".

Néstor puntualizó que el espectáculo ofrecido por Cruz Azul y Chivas, fue digno; "un buen encuentro, divertido y por supuesto que nos hubiera gustado irnos con el triunfo, nos vamos con una mala sensación, pero bueno, hay que ir mejorando, acoplando y esperando que venga la gente que nos falta".

Resaltó la labor que realizó Carlos Ochoa, quien se destapó con dos goles, "aportó en eso, pero además trabajo para el equipo".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas