No podemos subestimar a nadie: Sergio Ponce

El primer gol con la camiseta del Rebaño le pone la piel chinita a Sergio Amaury Ponce, el nayarita marcó el del empate a tres y señaló al final del encuentro que se va con un sabor que no termina...
El primer gol con la camiseta del Rebaño le pone la piel chinita a Sergio Amaury Ponce, el nayarita marcó el del empate a tres y señaló al final del encuentro que se va con un sabor que no termina de ser dulce, ni acaba por volverse amargo.
 El primer gol con la camiseta del Rebaño le pone la piel chinita a Sergio Amaury Ponce, el nayarita marcó el del empate a tres y señaló al final del encuentro que se va con un sabor que no termina de ser dulce, ni acaba por volverse amargo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPOEstadio Jalisco, sábado 17 de Enero del 2009

  • Contento por marcar su primer gol con Chivas en la Liga

El primer gol con la camiseta del Rebaño le pone la piel chinita a Sergio Amaury Ponce, el nayarita marcó el del empate a tres y señaló al final del encuentro que se va con un sabor que no termina de ser dulce, ni acaba por volverse amargo.

"Es un sabor agridulce, agrio porque el equipo hizo el gasto, intentó abrir espacios, hacer un gran futbol, y a lo largo del partido lo hizo, pero lo amargo de esto fue que no conseguimos el triunfo y bueno, es lamentable, aunque me quedo con el buen futbol y con la lucha que tuvo Chivas este día".

Crítico y analítico Sergio es claro en sus preceptos, para este jugador no pueden subestimar a nadie y mucho menos cuando enfrente está un cuadro fuerte como los cementeros.

"No podemos subestimar a ningún equipo y menos a uno grande como es Cruz Azul. No nos confiamos, a lo mejor dejamos de realizar algunas cosas que ellos supieron aprovechar… Tuvimos 10 minutos de desatenciones, ellos lo pudieron capitalizar y a la postre se nos fueron arriba en el marcador, pero el equipo luchó desde el principio y al final se demostró que no sólo somos futbol, que también hay carácter para salir en los momentos adversos".

-¿Qué se siente anotar con Chivas?-"Muy bien, la verdad que me siento bien por el trabajo realizado por mis compañeros, es para todos ellos, y lo dedico a la afición de Chivas, a mi familia, y a mi hija, pero no es definitorio el resultado, sólo logramos un empate, pero la satisfacción total hubiera sido que nos lleváramos el triunfo".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/edsa]

No te pierdas