No supimos cuidar la ventaja: Alejandro Vela

Alejandro Vela estaba feliz pese al empate a tres goles. El de Cancún metió el tercero de la noche y lo festejó con todo, él salió de las inferiores de Chivas, pero salió un poco mal de la...
Alejandro Vela estaba feliz pese al empate a tres goles. El de Cancún metió el tercero de la noche y lo festejó con todo, él salió de las inferiores de Chivas, pero salió un poco mal de la institución, porque de pronto ya no había espacio para él. Vela ce
 Alejandro Vela estaba feliz pese al empate a tres goles. El de Cancún metió el tercero de la noche y lo festejó con todo, él salió de las inferiores de Chivas, pero salió un poco mal de la institución, porque de pronto ya no había espacio para él. Vela ce  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 17 de Enero del 2009

  • "Los goles fueron un poco injustos"

Alejandro Vela estaba feliz pese al empate a tres goles. El de Cancún metió el tercero de la noche y lo festejó con todo, él salió de las inferiores de Chivas, pero salió un poco mal de la institución, porque de pronto ya no había espacio para él. Vela celebró su gol al máximo, pero dice que le guarda respeto a Chivas.

"Hay un sentimiento especial el venir a hacer un gol en una cancha donde me dio mucho y crecí como jugador, pero ahora es otra camisa y hay que disfrutarlo con todo el respeto que me merece Chivas, que le guardo mucho cariño, pero sí tenía muchas ganas de anotar".

El delantero de La Máquina señaló que este partido fue complicado en un inicio, pero después le dieron la vuelta, así que se va pleno ya que el punto es bueno, si se pone en consideración que al minuto 28 ya perdían por dos goles.

"Los goles fueron un poco injustos, porque no salieron algunas jugadas como se tienen esperadas, pero nosotros lo supimos remontar y después del primer gol tuvimos mucha confianza para ir al frente y antes del medio tiempo nos fuimos con una ventaja importante, pero no supimos cuidarla y rápido se nos fue, así que es justo".

-¿El segundo gol de su equipo, fue suyo?-"La verdad no siento que me haya pegado, no sé si fue de Araujo o de otro defensa que venía cerrando, sólo que uno me empuja y sólo sentí el empujón, pero no sentí que me pegara la pelota y creo que fue autogol".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/edsa]

No te pierdas