Ochoa siguió con su paso goleador en Chivas

Fue el goleador en la Pretemporada, fue uno de los mejores durante la preparación previa, y hoy, el delantero de Chivas Carlos Ochoa dejó un buen sabor de boca en su debut al marcar dos tantos.
Fue el goleador en la Pretemporada, fue uno de los mejores durante la preparación previa, y hoy, el delantero de Chivas Carlos Ochoa dejó un buen sabor de boca en su debut al marcar dos tantos.
 Fue el goleador en la Pretemporada, fue uno de los mejores durante la preparación previa, y hoy, el delantero de Chivas Carlos Ochoa dejó un buen sabor de boca en su debut al marcar dos tantos.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Redacción Estadio Jalisco. 17 de Enero de 2009

  • "Al minuto 17 cuando festejó su primer tanto del Clausura"

Fue el goleador en la Pretemporada, fue uno de los mejores durante la preparación previa, y hoy, el delantero de Chivas Carlos Ochoa dejó un buen sabor de boca en su debut al marcar dos tantos.Y aunque sus goles no sirvieron para una victoria, sirven para tranquilizar a los seguidores del Rebaño y demostrarles que puede con el paquete.FESTEJOS Y APLAUSOSSólo un mes ha sido suficiente para que el atacante rojiblanco se gane a sus aficionados, y eso fue evidente al momento de que el sonido local señaló su nombre, pues fue acompañado de aplausos y gritos de apoyo.De inmediato se observaron sus intenciones. Se metía entre Joaquín Beltrán y Julio César Domínguez tratando de ganarles las espaldas. Siempre voluntarioso correteaba a los defensores azules para robarles la pelota.Corrió e intentó, pero fue al minuto 17 cuando festejó su primer tanto del Clausura, luego de empujar la pelota tras un tiro centro de Alberto Medina. Pero diez minutos más tarde repitió la dosis a Yosgart  Gutiérrez, pues hizo lo mismo en un zurdazo de Ramón Morales.Increíble; en menos de media hora Ochoa tenía dos goles en su cuenta y los seguidores chiva no paraban de aplaudirle. Pero las cosas cambiaron en un abrir y cerrar de ojos. Jaime Lozano, Patricio Araujo (autogol) y Alejandro Vela pusieron el marcador 2-3 a favor de los Celestes y era evidente la impotencia que esto provocó en Ochoa.La segunda mitad no tuvo el mismo espectáculo y oportunidades, pero sirvió para que el Rebaño igualara los cartones a tres tantos gracias a la anotación de Sergio Amaury Ponce, quien fue felicitado por el propio Carlos Augusto.Los espacios se redujeron para el delantero del Chiverío, y sólo logró disparar en una ocasión al arco de Yosgart pero desviado. Así, el refuerzo rojiblanco tuvo una buena Presentación Oficial con sus seguidores, quienes al final salieron contentos con el futbol visto hoy.[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/edsag]

No te pierdas