Jaguares 2 - 1 Atlas

Después de haber sido destituido como estratega de los rojinegros el torneo pasado, Miguel Ángel Brindisi volverá a encontrarlos en su camino. El técnico argentino los recibirá en el Estadio...
Después de haber sido destituido como estratega de los rojinegros el torneo pasado, Miguel Ángel Brindisi volverá a encontrarlos en su camino. El técnico argentino los recibirá en el Estadio Víctor Manuel Reyna, sólo que ahora dirigiendo a los Jaguares.
 Después de haber sido destituido como estratega de los rojinegros el torneo pasado, Miguel Ángel Brindisi volverá a encontrarlos en su camino. El técnico argentino los recibirá en el Estadio Víctor Manuel Reyna, sólo que ahora dirigiendo a los Jaguares.

BRINDISI SE VERÁ LAS CARAS CON EL ATLASDiana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna, 17 de Enero de 2009, a las 17:00 horas

  • El pase intenacional de Neri Cardozo aún no ha llegado

- Alineaciones probables y árbitros-Infografía | Análisis de los 18 equipos del C2009

Después de haber sido destituido como estratega de los rojinegros el torneo pasado, Miguel Ángel Brindisi volverá a encontrarlos en su camino. El técnico argentino los recibirá en el Estadio Víctor Manuel Reyna, sólo que ahora dirigiendo a los Jaguares.Brindisi con toda su experiencia en el futbol tratará de hacer desde el primer partido un Jaguar diferente que se olvide de ser sólo un rival más y pueda aspirar más alto, pero enfrente su ex equipo intentará demostrarle todo su potencial.JAGUARESEl equipo chiapaneco buscará demostrar sus fortalezas en el presente torneo. El haber retenido a Adolfo Bautista y contar con la presencia de Neri Cardozo, ex jugador de Boca Juniors, lo hace un equipo atractivo para la afición; sin embargo, desde el primer partido tendrá que cumplir con sus expectativas.La participación de Cardozo aún se encuentra en duda, su pase internacional no ha llegado y eso le impide debutar en el primer circuito mexicano; pero Miguel Ángel Brindisi con lo que tiene necesita hacer un equipo competitivo que deje de sólo participar y busque una nueva Liguilla desde los primeros partidos.En el tema del descenso Jaguares tiene cierto confort, los números lo han ayudado, pero el estar entre la media a la larga podrá ir mermando el apoyo de su afición. El gobierno del estado por ello compró el 51 por ciento de las acciones, intenta que Jaguares no se vaya y sea el equipo del pueblo, pero no sólo un compromiso podrá impulsar la pasión, ésa los jugadores tienen que transmitirla desde la cancha.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Daniel Hernández (1 partido) LESIONADOS DE JAGUARES Adolfo Bautista

ATLASEl equipo tapatío logró demostrar un gran trabajo en el Interliga 2009. El regreso de Bruno Marioni a la institución los llenó de fuerza y entrega, el equipo demostró que buscando un objetivo serán feroces e implacables.El trabajo de Darío Franco podrá dar buenos frutos si el camino que trazaron desde el Interliga lo siguen con convicción, el cuadro aún tiene carencias es inconsistente en momentos claves de los partidos, pero tiene un gran corazón y entrega que lo hacen revertir marcadores insólitos.Los Zorros tendrán que trabajar mucho en la zona defensiva, el equipo fácilmente recibe goles, y aunque también logra hacerlos con la misma facilidad, será vital guardar el cero para volver a la Liguilla.

SUSPENDIDOS DE ATLAS Ismael Fuentes (3 partidos) César Ibañez (1 partido) LESIONADOS DE ATLAS Ninguno

EL PARTIDOSin duda alguna será un juego abierto, donde los equipos tratarán de proponer y buscar a toda costa la victoria. Los de Chiapas en su casa están obligados no sólo por ser locales sino que también tiene que responder al apoyo que el gobierno del estado les ha brindado. Pero el Atlas tiene un mejor ritmo de partido, en el Interliga logró sacudirse los estragos de la Pretemporada y sin duda alguna en los partidos, de alta exigencia, lograron hacer que sus jugadores se compenetraran mucho más.- Alineaciones probables y árbitros-Infografía | Análisis de los 18 equipos del C2009-Creemos en el empate.

[mt][foto: MEDIOTIEMPO][r/refl]

No te pierdas