Héctor Reynoso promete pagar deuda con la afición

La deuda que hay con la afición dice que es muy grande y tratarán de pagarle este torneo con un campeonato, ya que el anterior, no dieron lo que se esperaba, además, en el Estadio Jalisco, sus...
La deuda que hay con la afición dice que es muy grande y tratarán de pagarle 
este torneo con un campeonato, ya que el anterior, no dieron lo que se esperaba, 
además, en el Estadio Jalisco, sus actuaciones fueron regulares, pues no 
recuerda un partid
 La deuda que hay con la afición dice que es muy grande y tratarán de pagarle este torneo con un campeonato, ya que el anterior, no dieron lo que se esperaba, además, en el Estadio Jalisco, sus actuaciones fueron regulares, pues no recuerda un partid  (Foto: Notimex, )

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Enero del 2009

  • Aseguró que empezaron bien al ganar la Interliga

La deuda que hay con la afición dice que es muy grande y tratarán de pagarle este torneo con un campeonato, ya que el anterior, no dieron lo que se esperaba, además, en el Estadio Jalisco, sus actuaciones fueron regulares, pues no recuerda un partido redondo.

Héctor Reynoso, defensa central de Chivas, mencionó que el nivel que se han puesto alcanzar es muy alto, de hecho lo mostrado en el Interliga, es sólo una probada de lo que el equipo logrará tanto a la ofensiva como a la defensiva, pues en los dos renglones quieren la excelencia.

"Tenemos que mantener ese nivel de juego, ese compromiso que hemos mostrado, que la gente se contagie de todos nosotros y primeramente queremos pagarnos a nosotros mismos lo que dejamos de hacer el torneo pasado y después a la gente que nos apoya siempre. Enfrentamos en casa al Cruz Azul, nos viene bien y es una bonita oportunidad de iniciar bien".

En pocas palabras, el rojiblanco promete que el equipo pagará con creces la pobre actuación que tuvieron en el Apertura 2008, en el cual no lograron calificar a la Liguilla por el título, "porque quedamos a deber el torneo pasado. Quedamos con algunos disgustos, detalles que no nos pueden volver a pasar, pero ahora iniciamos bien el año ganando el Interliga".

Espera Reynoso que la ausencia de Mario de Luna no afecte, "porque con "Pato" Araujo me siento muy bien también, tenemos muy buena comunicación y junto con Édgar (Mejía) haremos un buen trabajo ante Cruz Azul, no tengo dudas", siguió.

Considera el central que no hay ventaja para Chivas el conocer al técnico Benjamín Galindo en cómo para a sus equipos, ya que el estratega también sabe sus debilidades y virtudes, además "en un año jugó dos finales y será complicado. Tenemos un buen Interliga, llegamos con esos partidos como equipo, en conjunto", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas