Edgar Castillo, demandado por robo

El jugador de las Águilas del América, Edgar Castillo,  enfrenta problemas legales en Torréon, Coahuila, ciudad donde residió mientras jugó para Santos Laguna. El "Homie" ha sido acusado de robo...
El jugador de las Águilas del América, Edgar Castillo,  enfrenta problemas legales en Torréon, Coahuila, ciudad donde residió mientras jugó para Santos Laguna. El "Homie" ha sido acusado de robo por el comerciante de autos semi nuevos Juan Carlos Ort
 El jugador de las Águilas del América, Edgar Castillo,  enfrenta problemas legales en Torréon, Coahuila, ciudad donde residió mientras jugó para Santos Laguna. El "Homie" ha sido acusado de robo por el comerciante de autos semi nuevos Juan Carlos Ort  (Foto: Notimex, )

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 18 de Enero de 2009

  • "No sé cuál sea la razón de esto pero está en el pasado y aclarado"

El jugador de las Águilas del América, Edgar Castillo,  enfrenta problemas legales en Torréon, Coahuila, ciudad donde residió mientras jugó para Santos Laguna. El "Homie" ha sido acusado de robo por el comerciante de autos semi nuevos Juan Carlos Ortiz, debido a que aparentemente no ha pagado una camioneta Hummer que le compró hace varios meses.

La demanda presentada por Ortiz es por robo y abuso de confianza en relación al pago incumplido de una Hummer que adquirió a "vista" y que hasta el momento se ha negado a pagar. El trato fue hecho en junio del año pasado y al no ser cumplido por el futbolista, Ortiz presentó los elementos necesarios en la Agencia del Ministerio Público de delitos patrimoniales a cargo de Eduardo Silos Castro, entre ellos la factura del vehículo que sigue en poder del comerciante automotriz.

Castillo no acudió a ninguno de los tres citatorios requeridos la iniciar una investigación y mientras el jugador hacía caso omiso a lo que la ley le pedía, su abogado defensor, al estar en desacuerdo, entregó las llaves del auto a Ortiz.

Por su parte, el "Homie" decidió proteger el todo terreno guardándolo en una bodega al mismo que tiempo que se amparó con un notario público.

Ante esta situación, Edgar Castillo solo ha declarado que "ahí están las cosas, no sé cuál sea la razón de esto pero está en el pasado y aclarado". Mientras que su padre explicó que cuentan con los papeles referentes al caso y que incluso ya tienen un fallo a su favor.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas