El resultado dejó insatisfecho al 'Chepo'

Como flamante Campeón, José Manuel de la Torre quería que los Diablos comenzaran arrasando en la Liga, que siguieran mostrando su potencial en la ofensiva y su carácter en la defensa, y aunque el...
Como flamante Campeón, José Manuel de la Torre quería que los Diablos comenzaran arrasando en la Liga, que siguieran mostrando su potencial en la ofensiva y su carácter en la defensa, y aunque el actuar del equipo terminó por dejarlo tranquilo, sabiendo q
 Como flamante Campeón, José Manuel de la Torre quería que los Diablos comenzaran arrasando en la Liga, que siguieran mostrando su potencial en la ofensiva y su carácter en la defensa, y aunque el actuar del equipo terminó por dejarlo tranquilo, sabiendo q  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 18 de Enero de 2009

  • José Manuel de la Torre externó su malestar por el empate

Como flamante Campeón, José Manuel de la Torre quería que los Diablos comenzaran arrasando en la Liga, que siguieran mostrando su potencial en la ofensiva y su carácter en la defensa, y aunque el actuar del equipo terminó por dejarlo tranquilo, sabiendo que van por el camino correcto, al estratega de los Diablos no le gustó el marcador.

"Me deja tranquilo el accionar del equipo, pero no el resultado porque no se capitalizaron la llegadas que tuvimos.

"El partido lo iniciamos bien, fue complicado en todos los aspectos y por la ventaja que llevábamos no fue agradable el marcador al final", declaró.

De la Torre sabe que el trabajo tendrá que ser intenso, que el equipo necesita mostrarse como el torneo anterior, pero para ser el primer juego de la campaña Toluca no se vio mal, por eso la sonrisa del timonel es clara en su rostro.

"Nos equivocamos en detalles que costaron goles y fallamos las oportunidades que tuvimos, ahí nos equivocamos a la hora de parar al rival".

Toluca pudo tener la victoria al final cuando el árbitro, Manuel Glower, marcó un penal a su favor. Carlos Esquivel pidió el esférico y decidió cobrarlo, ahí José Manuel de la Torre no tuvo nada que ver pues respetó lo que en la cancha se decidió como grupo; por ello al ver que Esquivel falló no tuvo nada que reclamar.

"Siempre les daré la libertad de que ellos decidan en el campo y el que lo tirara Carlos es parte de lo que es el grupo. La situación que vive es complicada, es un golpe que le dio la vida, pero el hizo la lucha por ganar, lamentablemente no concretó el penal que tuvo, pero se vio muy bien en el juego", externó De la Torre sobre el sensible fallecimiento del hijo de Esquivel y la decisión de dejar que él tirara el penal a pesar de la carga emocional que hoy atraviesa el jugador.

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas