Los Tigres no hacen drama

Los Tigres se fueron del Hidalgo con la frustración por iniciar la temporada perdiendo por goleada. El autor del único tanto felino Francisco Fonseca explicó los motivos de la derrota.
Los Tigres se fueron del Hidalgo con la frustración por iniciar la temporada perdiendo por goleada. El autor del único tanto felino Francisco Fonseca explicó los motivos de la derrota.
 Los Tigres se fueron del Hidalgo con la frustración por iniciar la temporada perdiendo por goleada. El autor del único tanto felino Francisco Fonseca explicó los motivos de la derrota.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 18 de Enero de 2009

  • Están conscientes de sus errores
  • Fonseca dice que van a recuperarse

Los Tigres se fueron del Hidalgo con la frustración por iniciar la temporada perdiendo por goleada. El autor del único tanto felino Francisco Fonseca explicó los motivos de la derrota."En el segundo tiempo nos desconcentramos, cometimos muchos errores que pagamos caro, además en el primer tiempo no pudimos concretar nuestras oportunidades de gol y al final ellos aprovecharon nuestros errores. Pachuca es un equipo fuerte, que juega bien y en esta ocasión no perdonó."Tenemos que levantar la cabeza, es el primer partido. Debemos analizar bien el juego y pensar en lo que sigue, fue una lección para nosotros. Tenemos que recuperarnos inmediatamente en casa".Además dijo que nadie es el responsable por la falta de contundencia de Tigres."No hay que señalar a nadie, así es el futbol, a veces se fallan goles y hay tardes que entran todas; lo importante es que se generaron jugadas de gol y vamos a trabajar en ese aspecto".La primera derrota fue inesperada para Fonseca, sin embargo, aseguró que la goleada no los deja mal anímicamente."Queríamos ganar, el equipo se comportó muy bien de visitante la temporada pasada, ahora empezamos mal pero hay mucho tiempo para enderezar el rumbo"."CONEJO" PÉREZLa perspectiva de Oscar Pérez es similar, pero consideró que el gol de José María Cárdenas, que abrió el marcador, fue lo que inclinó la balanza para el lado de los Tuzos."En el primer tiempo empezamos bien, antes del descanso tuvimos buenas oportunidades que no aprovechamos y eso no se puede hacer ante un equipo que trata bien la pelota y genera muchas opciones de gol como Pachuca. El primer gol nos obligó a cambiar, a ir al frente y ellos sacaron ventaja de nuestra situación".[mt][foto: O. Aguilar/MEXSPORT][r/edsag]

No te pierdas