Toluca 3 - 3 Atlante

EL CAMPEÓN QUIERE PRESUMIR SU CORONA
EL CAMPEÓN QUIERE PRESUMIR SU CORONA
 EL CAMPEÓN QUIERE PRESUMIR SU CORONA  (Foto: Notimex)

EL CAMPEÓN QUIERE PRESUMIR SU CORONA

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, 18 de Enero de 2009, a las 12:00 horas

  • Atlante conservó a sus jugadores importantes

-Alineaciones probables y árbitros-Infografía | Análisis de los 18 equipos del C2009

Los Diablos Rojos se presentan en casa después de haber logrado el título del Apertura 2008. Con casi el mismo plantel que levantó la corona el equipo mexiquense quiere volver a ganarse el respeto de los clubes mexicanos y el primero en su lista será el Atlante.

Los Potros que no se rendirán ante el Campeón, ni le harán el pasillo para honrarlos, sólo piensan en cómo derrotarlo y avergonzarlos en la cancha, pues la corona no los intimida, sólo los empuja a tener más ganas de vencerlos.

TOLUCA

Toluca seguirá manejándose con un estilo de juego propositivo abriendo la cancha y con explosividad en las bandas; la salida de Sergio Amury Ponce no será un problema grande para resolver, pues candidatos con talento sobran en sus filas.

El equipo con Sergio Santana y Héctor Mancilla, actual Campeón de Goleo, tendrá la efectividad en la delantera garantizada, ambos romancean con el gol, y se aferran a él; además, atrás de ellos, tendrán como siempre, a Sinha, un hombre que conoce a la perfección la forma exacta de hacerle daño al rival.

En la zaga el equipo mexiquense seguirá sin problemas, la figura de Paulo Da Silva es implacable y el marco custodiado por Hernán Cristante sólo irradia seguridad. Como siempre será sumamente complicado hacerle daño.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Ninguno LESIONADOS DE TOLUCA Ninguno

ATLANTE

Los Potros de Hierro después de lograr que su plantilla se mantuviera casi en su totalidad, buscan que el trabajo realizado en los anteriores torneos bajo las órdenes de José Guadalupe Cruz sigan rindiendo frutos y que el equipo se mantenga como un cuadro peleador al que le gusta jugar liguillas.

Giancarlo Maldonado tras recuperarse a la perfección de sus lesiones que el torneo pasado terminaron por mermarlo, tendrá que demostrar que sigue siendo un amante del gol, su producción bajó sensiblemente, pero su talento parece seguir intacto.

El equipo de José Guadalupe Cruz tiene en la primera jornada la gran oportunidad de desafiar al Campeón y vencerlo, con ello se podría ganar el respeto y temor de los demás.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Ninguno

El PARTIDO

Toluca ha demostrado que en su casa no sólo es temible sino que también es implacable, los  Diablos aunque perdieron en casa el último juego, el de la Final, pudieron sumar siete partidos sin ser vencidos en el infierno, misión que quieren refrendar en el presente torneo con mucho más convicción por el hecho de ser el Campeón.

Por ello el encuentro sin duda alguna será aguerrido, Toluca mostrando sus armas que lo llevaron a ser el mejor y los Potros con ese estilo de juego propositivo y alegre que siempre han mostrado.

El duelo de lujo se dará en las porterías, Hernán Cristante defenderá a los Diablos con la clase que lo caracteriza, Federico Vilar con la seguridad de siempre y la entrega después de haber decidido quedarse con el equipo de Cancún será clara.

Creemos en el triunfo de Atlante.

-Alineaciones probables y árbitros-Infografía | Análisis de los 18 equipos del C2009

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas