Quiero que la afición se acuerde de mí: Osvaldo Martínez

El paraguayo Osvaldo Martínez había demostrado su clase la semana pasada en el juego de presentación frente a San Luis: controló un trazo largo de José María Basanta, se quitó la marca de un...
El paraguayo Osvaldo Martínez había demostrado su clase la semana pasada en el juego de presentación frente a San Luis: controló un trazo largo de José María Basanta, se quitó la marca de un zaguero y superó al portero Adrián Martínez con un zurdazo.
 El paraguayo Osvaldo Martínez había demostrado su clase la semana pasada en el juego de presentación frente a San Luis: controló un trazo largo de José María Basanta, se quitó la marca de un zaguero y superó al portero Adrián Martínez con un zurdazo.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, sábado 17 de Enero del 2009

  • Se estrenó "Valdito" con gol en su presentación oficial como rayado

El paraguayo Osvaldo Martínez había demostrado su clase la semana pasada en el juego de presentación frente a San Luis: controló un trazo largo de José María Basanta, se quitó la marca de un zaguero y superó al portero Adrián Martínez con un zurdazo.

Hoy ratificó su calidad ante el Puebla: aprovechó a la perfección un pase filtrado de Humberto Suazo, se acomodó el balón y bombeó magistral ante la salida de Jorge Villalpando.

Un golazo apenas en el primer minuto de juego para abrir el cerrojo camotero. "Valdito" cayó con el pie derecho con Monterrey.

"Creo que como dije anteriormente, esto recién comienza, falta mucha tela por cortar todavía, creo que trabajando semana a semana, entrenamiento a entrenamiento este equipo va adquiriendo confianza, ritmo".

"Y vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera posible cada fin de semana que nos toca  jugar, y dejar  todo en la cancha, que es lo que caracteriza al equipo, dejar todo en el campo de juego", dijo respecto al primer triunfo rayado en el Clausura 2009.

El mediocampista del equipo albiazul valoró la unión de grupo para sacar el resultado, pese a quedarse con 10 jugadores por la expulsión de Juan Carlos Medina.

"Sabemos que todos los partidos son diferentes, éste nos tocó un partido donde nos quedamos con uno menos, se nos complicó el segundo tiempo, pero es también una enseñanza que con 10 hombres este equipo puede dar mucho más".

"Creo que la victoria se la dedicamos a toda esta afición, y a todas nuestras familias que estuvieron apoyándonos desde las gradas", señaló.

Martínez espera subir de nivel semana a semana y ganarse el cariño de la hinchada rayada, que al menos salió contenta del Estadio Tecnológico.

"Llegué nuevamente al gol, que creo que eso es lo más importante, la confianza en mi persona creo que este gol me va creciendo semana a semana, y trabajar nuevamente como una semana más este partido que se aproxima, y encararlo de la mejor manera como todos los partidos, que es una Final".

"Creo que lo más importante es que la afición se acuerde de mí, que me tengan confianza, que yo voy a tratar de dejar todo por esta camiseta, es mi deber".

"Ojalá que cada partido vaya creciendo en lo personal, y en lo colectivo, que eso es lo más importante, que te lleva a conseguir triunfos", dijo.

-La primera de muchas alegrías...-"Ojalá que sea así, eso es lo más importante, que el equipo esté unido, que el equipo esté siempre junto", manifestó.

[mt][foto: E.Quiintana/MEXSPORT][r/edsa]

No te pierdas