Sí hubo pasillo para el Campeón, pero...

Atlante no se rindió ante los pies del Toluca, el Campeón del futbol mexicano. La idea que América adoptó el torneo pasado, al alabar a Santos, cuando era el mejor, fue rechazada de tajo por la...
Atlante no se rindió ante los pies del Toluca, el Campeón del futbol mexicano. La idea que América adoptó el torneo pasado, al alabar a Santos, cuando era el mejor, fue rechazada de tajo por la Directiva de los Potros.
 Atlante no se rindió ante los pies del Toluca, el Campeón del futbol mexicano. La idea que América adoptó el torneo pasado, al alabar a Santos, cuando era el mejor, fue rechazada de tajo por la Directiva de los Potros.  (Foto: Notimex, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPO (Enviada)Estadio Nemesio Díez, 18 de Enero de 2009

  • Los familiares de los jugadores ovacionaron al Campeón

Atlante no se rindió ante los pies del Toluca, el Campeón del futbol mexicano. La idea que América adoptó el torneo pasado, al alabar a Santos, cuando era el mejor, fue rechazada de tajo por la Directiva de los Potros.

Sin embargo, el Toluca no se cerró de brazos y organizó su propio pasillo. Los familiares de los Diablos comenzaron a salir 15 minutos antes de que el Campeón pisara su cancha; cinco minutos más tarde, la fila de los guerreros mexiquenses hizo su aparición recorriendo la alfombra roja, las palmas comenzaron a retumbar en el Nemesio Díez.

Las familias entre besos, abrazos y palmadas le mostraron su orgullo a los jugadores del Toluca, y vistiendo una playera con una estrella que anuncia: "vamos por la Diez", los comprometieron a seguir entregándose al cien por ciento.

Sin embargo, los mexiquenses no pudieron disfrutar una fiesta al cien por ciento, pues su estadio no se llenó como en los tiempos de las Finales. A las afueras poca gente rondó el inmueble, en las taquillas las colas no eran largas y las tribunas no estuvieron a reventar.

La afición se olvidó de que tenían al Campeón en casa, que había que apoyarlo y venerarlo por haber conseguido su novena estrella.

Los que no se olvidaron de los Potros fueron los aficionados que viven en el Distrito Federal y extrañan a su equipo, pues en la carretera, rumbo a Toluca, las caravanas de autos con las banderas del Atlante fueron constantes.

En medio de la fiesta por el título, los Diablos hicieron un paréntesis para externar su apoyo a Carlos Esquivel, pues su compañero sufrió la terrible perdida de un hijo, por ello con una manta le dejaron saber que estaban con él.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas