Villaluz desea jugar todos los partidos con La Máquina y el Tri

Este lunes César Villaluz se incorporó poco a poco a la sesión de entrenamiento del conjunto de Cruz Azul. Con confianza el mediocampista corrió por el campo tocando el balón y bromeando con sus...
Este lunes César Villaluz se incorporó poco a poco a la sesión de entrenamiento del conjunto de Cruz Azul. Con confianza el mediocampista corrió por el campo tocando el balón y bromeando con sus compañeros de equipo.
 Este lunes César Villaluz se incorporó poco a poco a la sesión de entrenamiento del conjunto de Cruz Azul. Con confianza el mediocampista corrió por el campo tocando el balón y bromeando con sus compañeros de equipo.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 19 de Enero de 2009

  • Villaluz podría jugar en la Fecha 2 con La Máquina, si es dado de baja para el juego del Tri ante Suecia

Este lunes César Villaluz se incorporó poco a poco a la sesión de entrenamiento del conjunto de Cruz Azul. Con confianza el mediocampista corrió por el campo tocando el balón y bromeando con sus compañeros de equipo.

Por la tarde, Villaluz acudirá a la concentración del grupo que convocó el entrenador de la Selección de México, Sven-Göran Eriksson, para enfrentar al conjunto de Suecia. El jugador celeste aseguró que no hay limitación alguna para entrenar o jugar con la playera del Tri, aunque aceptó que debe trabajar al doble para entrar de nuevo en forma.

"Me siento muy bien, tengo que cuidarme un poco con las recomendaciones del Neurólogo y tomar el tiempo para tomar el ritmo ya que vengo de no hacer Pretemporada, de no tocar tanto el balón y te cansa y te ahoga (estar fuera de forma), pero eso lo voy a adquirir poco a poco".

"No hay desconfianzas, yo me siento bien. Creo que lo que me ha ayudado es que nunca tuve dolor (en la cabeza tras el choque en la Final del Apertura 2008) ya que siempre seguí las medidas del Neurólogo para prevenir cualquier poblema. Si hay que meter la cabeza pues hay que meterla, en la adrenalina del partido se olvida el pasado", indicó el jugador.

El elemento celeste desea dejar una buena imagen en Eriksson para ser convocado de nueva cuenta en los compromisos oficiales del Tri. Lo mismo requerirá en el campamento celeste, si bien es cierto que Villaluz es de los infaltables en el cuadro de Galindo, Gerardo Lugo y Luis Ángel Landín se encuentran levantando la mano.

"Espero estar primero para el partido amistoso y después en el Hexagonal y por qué no, en el Mundial. Un jugador siempre quiere jugar todos los partidos. Yo voy ya (con el Tri) con el alta médica, ya puedo hacer todo, voy a ganarme un lugar y ha realizar todo lo que pidan. Después regresaré a lo mismo, a ganarme un lugar de nuevo aquí en el equipo", finalizó.

[mt][foto: O. Aguilar/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas