Contará Xoloitzcuintles con cuadro completo para la J3

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana reportaron este lunes que si todo sale bien, podrán contar con todo su plantel para el cotejo del sábado ante los Albinegros de Orizaba, como parte de la...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana reportaron este lunes que si todo sale bien, podrán contar con todo su plantel para el cotejo del sábado ante los Albinegros de Orizaba, como parte de la Jornada 3 del torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A"
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana reportaron este lunes que si todo sale bien, podrán contar con todo su plantel para el cotejo del sábado ante los Albinegros de Orizaba, como parte de la Jornada 3 del torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A"

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California, 19 de Enero de 2009

  • No reporta ningún suspendido y sus lesionados estarán listos para el próximo encuentro

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana reportaron este lunes que si todo sale bien, podrán contar con todo su plantel para el cotejo del sábado ante los Albinegros de Orizaba, como parte de la Jornada 3 del torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".

El partido ante los veracruzanos se llevará a cabo este 24 de febrero, en punto de las 15:00 horas locales, en el Estadio Socum.

La organización canina informó que no cuenta con ningún suspendido, ya que tanto Elliott Huitrón, suspendido en el partido de vuelta de las Semifinales del Apertura 2008; como Hugo Ruiz, expulsado en la Fecha 1; cumplieron con sus castigos y podrán ser tomados en cuenta por el Director Técnico uruguayo, Wilson Graniolati.

En lo físico, el goleador del torneo pasado, Raúl Enríquez Arámbula, ya se integró al cien por ciento al conjunto canino, tras resolver unos problemas personales, por lo que incluso vio algunos minutos de acción el sábado ante los Alacranes de Durango.

Otro jugador que ya pasó todas las pruebas médicas y está listo para se tomado en cuenta es Edgar el "Quesos" González, quien también está entrenando al parejo de sus compañeros y podrá entrar cuando el estratega charrúa lo requiera.

En la defensa, la única duda es Joshua Emmanuel Ábrego, que todavía se encuentra golpeado de una lesión que lo sacó del partido ante Rayaditos de Monterrey, por lo que podría volver a la alineación este sábado de salir completamente de la lesión.

SEMANA DE ENTRENAMIENTO CORTA

Los jugadores de Xoloitzcuintles realizaron una visita este lunes a conocido gimnasio de la ciudad, para "sacarse los golpes" del encuentro ante Alacranes y fueron citados para mañana por la mañana a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana, donde estarán entrenando toda la planeación estratégica para el fin de semana.

Para el miércoles, volverán al CAR, para después preparar sus maletas y viajar el jueves a Puebla por vía aérea y de ahí trasladarse por carretera rumbo a Orizaba, Veracruz.

[mt][foto: Cortesía Prensa Xoloitzcuintles][r/geca]

No te pierdas