Morales, el Campeón que peleará el descenso

Fue Campeón con Toluca pero casi no jugó; por esta razón el volante Carlos Adrián Morales decidió aceptar el reto de Tecos, a pesar de que este cuadro atraviesa problemas de descenso.
Fue Campeón con Toluca pero casi no jugó; por esta razón el volante Carlos Adrián Morales decidió aceptar el reto de Tecos, a pesar de que este cuadro atraviesa problemas de descenso.
 Fue Campeón con Toluca pero casi no jugó; por esta razón el volante Carlos Adrián Morales decidió aceptar el reto de Tecos, a pesar de que este cuadro atraviesa problemas de descenso.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Enero de 2009

  • "A mí lo que me interesa en primer lugar es tener trabajo"

Fue Campeón con Toluca pero casi no jugó; por esta razón el volante Carlos Adrián Morales decidió aceptar el reto de Tecos, a pesar de que este cuadro atraviesa problemas de descenso.El michoacano está contento con llegar al nido. Hoy realizó su segunda práctica y fue presentado oficialmente por el Presidente Antonio Leaño Reyes."Es un nuevo reto, estoy muy a gusto y muy contento con la forma en que la gente de Tecos confió en mí; a uno como jugador lo que le queda es devolverlo de la mejor manera en cancha, así que trataremos de hacerlo de la mejor manera."No me fijo en eso (el tema porcentual), a mí lo que me interesa en primer lugar es tener trabajo, y bueno Tecos se fija en uno y trataré de responderle. Cuando me dijeron que estaba la posibilidad de venir a Tecos no dudé en venir", manifestó.Coincidentemente Carlos debutaría con los emplumados enfrentando a su hermano Ramón, por lo que es una motivación extra para jugar este sábado ante Chivas. De hecho, el Capitán rojiblanco le ha dado asilo al ahora jugador zapopano."De hecho vivo con él (Ramón Morales), a ver si no me pone algo en la comida, no es cierto… y así es el futbol, es un aliciente más para este juego, para mí es una gran motivación y tengo muchas ganas de jugar, pero hay que ir paso a paso porque hasta hoy tuve mi primer entrenamiento formal", dijo.Carlos Adrián llega a Zapopan a préstamo por el próximo año con opción a compra, y todo indica que estaría debutando ante el Rebaño el próximo sábado.[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/edsag]

No te pierdas