Marco Rodríguez pitará el juego Salvador vs. Trinidad y Tobago

Marco Antonio Rodríguez, será el Árbitro Central para el partido de El Salvador vs. Trinidad y Tobago que se efectuará el próximo 11 de febrero de 2009 en el Estadio Cuscatlán en San Salvador.
Marco Antonio Rodríguez, será el Árbitro Central para el partido de El Salvador vs. Trinidad y Tobago que se efectuará el próximo 11 de febrero de 2009 en el Estadio Cuscatlán en San Salvador.
 Marco Antonio Rodríguez, será el Árbitro Central para el partido de El Salvador vs. Trinidad y Tobago que se efectuará el próximo 11 de febrero de 2009 en el Estadio Cuscatlán en San Salvador.  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de enero de 2009

  • Tendrá asistentes y cuarto árbitro mexicanos

Marco Antonio Rodríguez, será el Árbitro Central para el partido de El Salvador vs. Trinidad y Tobago que se efectuará el próximo 11 de febrero de 2009 en el Estadio Cuscatlán en San Salvador.El silbante oriundo de la Ciudad de México, después de haber sido nombrado el árbitro número 15 por la IFFHS estará en la Eliminatoria Mundialista acompañado por los asistentes mexicanos Arturo Velázquez Ramírez y Salvador Rodríguez Gorrocino, así como el cuarto árbitro, Mauricio Morales Ovalle.Además, del asesor de árbitros, Emerson Mathurin de Canadá, el Comisario, Chet Greene de  Antigua y Barbuda, y el Oficial de Seguridad, Jorge Ortega Lizano de Costa Rica.Marco Antonio Rodríguez con un currículum que señaló ha participado en Copa Mundial de Futbol Sub-17 de 2003, la Copa América 2004, la Copa Mundial de Futbol Sub-17 de 2005, la Copa de Oro de la CONCACAF de 2005 y la Copa Mundial de Futbol de 2006; comenzará su propio camino para llegar a Sudáfrica 2010 y así cumplir su sueño de estar en dos Copas del Mundo.Sólo sus buenas actuaciones en las Eliminatorias podrán llevarlo a Sudáfrica 2010; entonces Marco Rodríguez tendrá que alejarse de actuaciones polémicas y hacer su trabajo con discreción, apegándose a las reglas.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas