A Darío Verón le ilusiona poder jugar en España

Ante los rumores del interés que Hugo Sánchez, técnico del Almería de España, podría tener sobre el zaguero de Pumas, Darío Verón, para reforzar al equipo andaluz, el defensor felino comentó este...
Ante los rumores del interés que Hugo Sánchez, técnico del Almería de España, podría tener sobre el zaguero de Pumas, Darío Verón, para reforzar al equipo andaluz, el defensor felino comentó este martes que le agradaría ir a jugar al Viejo Continente pero
 Ante los rumores del interés que Hugo Sánchez, técnico del Almería de España, podría tener sobre el zaguero de Pumas, Darío Verón, para reforzar al equipo andaluz, el defensor felino comentó este martes que le agradaría ir a jugar al Viejo Continente pero  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Enero de 2009

  • Pero por el momento se dijo contento en Pumas
  • En seis meses finaliza su contrato con los felinos

Ante los rumores del interés que Hugo Sánchez, técnico del Almería de España, podría tener sobre el zaguero de Pumas, Darío Verón, para reforzar al equipo andaluz, el defensor felino comentó este martes que le agradaría ir a jugar al Viejo Continente pero será hasta dentro de seis meses cuando concluya su contrato que vea dicha alternativa.

"El futbol español es muy importante sí me gustaría ir si hay alguna buena oportunidad, mi contrato termina en junio y el pase va a ser mío, por el momento no quiero hablar de eso, quiero hablar del equipo, de Santos el rival que viene y pensar en la calificación, ya después hablaría de estas cosas", dijo.

El paraguayo aseguró que por el momento está muy feliz en la institución auriazul y que incluso le gustaría seguir por más torneos pero todo dependerá de la Directiva, además de que de dicho tema hablará hasta que termine el torneo porque ahora está enfocado en conseguir los objetivos del equipo.

"Yo soy Puma de corazón, ya son seis años que estoy aquí, los directivos me apoyan, los aficionados me dan todo, me siento a gustoacá y a ver qué pasa, yo quiero quedarme más pero depende de ellos, dela Directiva", explicó.

De la victoria en la primera fecha que los Pumas consiguieron a domicilio sobre Necaxa por 1-2, Verón comentó que esperan seguir con ese paso por más fechas y el domingo tendrán la oportunidad de confirmarlo cuando reciban a Santos Laguna.

"Empezamos con el pie derecho, queremos seguir así, para eso estamos trabajando para enfrentar a Santos el domingo en nuestra cancha y ganar", aseguró.

Finalmente, sobre los refuerzos santistas, Carlos Darwin y Pedro Quiñonez, quienes en la primera fecha mostraron dinámica y calidad, Verón dijo que siempre se enfrentarán a jugadores difíciles de marcar pero para ello entrenan durante la semana, para intentar neutralizarlos.

"Son delanteros de calidad, estás con sus selecciones pero todos los partidos son difíciles y tenemos que estar concentrados los 90 minutos, como todos los equipos tienen buenos delanteros, rápidos, que saben rematar, pero para eso trabajamos nosotros toda la semana para jugar en grupo y hacer nuestro partido", concluyó.

Pumas recibirá a Santos Laguna el próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2009.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas