A los Diablos no les preocupa el América

Toluca está listo para enfrentar al América el próximo domingo en el Estadio Azteca. Los Diablos compenetrados al máximo quieren dejar la estampa de debilidad fuera de casa lejos de su imagen; hoy...
Toluca está listo para enfrentar al América el próximo domingo en el Estadio Azteca. Los Diablos compenetrados al máximo quieren dejar la estampa de debilidad fuera de casa lejos de su imagen; hoy quieren su primera victoria del torneo y desean que sea fr
 Toluca está listo para enfrentar al América el próximo domingo en el Estadio Azteca. Los Diablos compenetrados al máximo quieren dejar la estampa de debilidad fuera de casa lejos de su imagen; hoy quieren su primera victoria del torneo y desean que sea fr  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Enero de 2009

  • Romagnoli listo para regresar a las canchas

Toluca está listo para enfrentar al América el próximo domingo en el Estadio Azteca. Los Diablos compenetrados al máximo quieren dejar la estampa de debilidad fuera de casa lejos de su imagen; hoy quieren su primera victoria del torneo y desean que sea frente al América.

"Lógicamente que ahora ante América nos espera un duelo muy importante, donde ganar de visita es vital para nosotros tomando en cuenta que el torneo pasado las cosas no salieron muy bien lejos de casa, así que vamos con toda la intención de sacar una victoria y ojalá así se den las cosas", declaró Héctor Mancilla.

El Campeón de goleo del Apertura 2008 ante las Águilas no se intimida en lo absoluto, los de Coapa nada les da miedo, sólo sabe que ellos tendrán que estar concentrados al cien para poder demostrar porque son el Campeones.

"De América no nos preocupa nada, ya que nosotros estamos concentrados totalmente en el trabajo y sabemos que de hacer bien las cosas en el terreno de juego, nos podemos quedar con el triunfo".

El chileno Héctor Mancilla se siente en un inmejorable momento y quiere seguir demostrándolo, pues desea que pronto pueda ser llamado a su Selección.

"Por el momento estoy trabajando al máximo acá en Toluca y creo que las cosas se me han dado bien desde mi llegada al Club, en cuanto a lo de la Selección ya llegará en su tiempo", señaló.

Por su parte, Martín Romagnoli que está dejando en el olvido su malestar en la rodilla derecha, podrá hacer su debut en el Clausura 2009 frente al América, aunque aún falta una última revisión por parte del médico del equipo.

"Voy mejorando poco a poco conforme avanza el tiempo, ya prácticamente estoy trabajando sin dolor y sólo falta evaluar durante los siguientes días mi estado para regresar a las canchas.

"Mis posibilidades de estar en la cancha este domingo son muchas, en lo personal me siento muy bien y con ganas de regresar", afirmó el mediocampista.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas