No tiene fecha de regreso Jesús Arellano

Jesús Arellano se recupera satisfactoriamente de su tercera operación en la rodilla derecha.
Jesús Arellano se recupera satisfactoriamente de su tercera operación en la rodilla derecha.
 Jesús Arellano se recupera satisfactoriamente de su tercera operación en la rodilla derecha.  (Foto: Notimex, )

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 20 de Enero del 2009

  • No quiere arriesgarse a una recaída

Jesús Arellano se recupera satisfactoriamente de su tercera operación en la rodilla derecha.

El avance es significativo, pero el emblema rayado no tiene fecha de regreso a las canchas, porque desea recuperarse al cien por ciento para poder jugar.

"Voy bien, de menos a más, estoy haciendo trabajo con el equipo. Hablando con Manuel (Vucetich), tratar de no cargar tanto la rodilla, y bueno, ahí emparejando a nivel de condición con mis compañeros", explicó.

-¿Para cuándo estarás listo?- "No hay una fecha, se había dicho que para la tercer jornada, pero vamos evolucionando bien, esperando que no recaiga la lesión", comentó.

Arellano reconoció que tiene miedo a una posible recaída, por eso no apresura su retorno al terreno de juego.

-¿Qué te dice Vucetich?- "No, de llevarla (recuperación), que no me desespere, nada más. Tratar de hacerlo bien, que mi rodilla no retroceda; por el momento bien, voy agarrando condición y espero estar lo más pronto posible".

-¿Hay desánimo por lo que pasas ahora?- "No, para nada. Estoy tranquilo, con muchas ganas de jugar, pero no voy a acelerar el paso; por la experiencia que tengo, no voy a acelerar el paso".

"Trato de no desesperarme, de estar tranquilo, y esperar la oportunidad de estar ahí, apoyar al equipo en todo momento porque creo que esta es una temporada muy importante para nosotros", mencionó.

El símbolo de La Pandilla habló del equipo y dijo que es momento de no confiarse, pese al buen arranque en la Liga.

Arellano explicó que superar a Ciudad Juárez es una prioridad para reafirmar el buen paso."Lo veo bien, tenemos un buen arranque. Esperemos que el equipo no se confíe, que es lo más importante y bueno, sacar un resultado favorable que es ganar allá contra Indios", dijo.

-¿El 4-0, engañoso?- "El equipo, para mí, jugó bien. Tuvimos la expulsión del ';Negro'; (Juan Carlos Medina) y el equipo se juntó bien atrás, además que las oportunidades de gol se concretaron. Se ganó y es lo importante, pero también será importante no confiarse", declaró.

El tema de la Selección Nacional fue obligado para el jugador, pero el tres veces mundialista mexicano no quiso opinar de los naturalizados. "Nada", se limitó a decir.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas