Cesáreo Victorino es refuerzo de Lobos BUAP

Los Lobos de la BUAP presentaron este día a Cesáreo Victorino como su ultimo refuerzo para el Clausura 09 en sustitución del lesionado Froylan Hernández. Con esta acción, el conjunto universitario...
Los Lobos de la BUAP presentaron este día a Cesáreo Victorino como su ultimo refuerzo para el Clausura 09 en sustitución del lesionado Froylan Hernández. Con esta acción, el conjunto universitario tiene entre sus filas a seis elementos que militaron con e
 Los Lobos de la BUAP presentaron este día a Cesáreo Victorino como su ultimo refuerzo para el Clausura 09 en sustitución del lesionado Froylan Hernández. Con esta acción, el conjunto universitario tiene entre sus filas a seis elementos que militaron con e

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue.  20 de Enero de 2008

  • "El jugador no se mide por la división"
  • "Con Puebla tuve un buen cierre de torneo"

Los Lobos de la BUAP presentaron este día a Cesáreo Victorino como su ultimo refuerzo para el Clausura 09 en sustitución del lesionado Froylan Hernández. Con esta acción, el conjunto universitario tiene entre sus filas a seis elementos que militaron con el Puebla el torneo pasado, Óscar Dautt, Adrián Sánchez, Óscar Zea, Juan Hernández Jr., Cesáreo Victorino y Eder Pacheco.

Después de tomarse la fotografía official, el medio volante declaró sentirse a gusto por quedarse  vivir en la ciudad aunque sea participando en el equipo de Primera "A".

"Estoy contento con el esfuerzo que está haciendo la directiva, yo tardé en llegar aquí, en decidir, tenía otras opciones pero la intención era no moverme de Puebla por cuestiones familiares, por esola decisión de venir a Lobos, y ahora estando aquí con el objetivo de cooperar y de ayudar en lo que pueda".

Cesareo dejó entrever que su salida del Puebla no se debió a que no mostrara un buen nivel de juego, sobretodo en las últimas jornadas que fueron dirigidas por Mario Carrillo y que por eso no siente que bajar de categoría sea un castigo a su rendimiento.

"El jugador no se mide por la división, cerré un gran torneo y por ello tenía opciones para salir, pero ahora el jugar aquí es una mayor responsabilidad de demostrar el por qué a uno lo traen, entonces creoque futbolísticamente me siento muy bien y creo que puedo ayudar bastante al equipo".

Finalmente, aseguró que no tardará mucho en adaptarse al esquema de Juan Alvarado y que tampoco está muy fuera de ritmo ya que realizó casi toda la pretemporada con el Puebla en Acapulco.

"Vengo de Pretemporada, tuve la Pretemporada de casi tres semanas, después trabajando, supervisándome, entonces no creo (que me cueste), físicamente por ahí un poco, pero en lo futbolístico yo creo que me puedo adaptar rápido al equipo. Yo estoy a lo que necesite el técnico, ojala  esta semana pueda adaptarme bien, para incluso poder ver unos minutos de juego el sábado ante Rayados "A", finalizó.

[mt][foto: Prensa Lobos][r/apva]

No te pierdas