La Directiva celeste espera haber sido acertiva con sus refuerzos

Eduardo De la Torre, Vicepresidente Deportivo del club Cruz Azul, presentó este martes en las instalaciones de La Noria al último refuerzo del equipo celeste, el delantero paraguayo Roberto Ovelar.
Eduardo De la Torre, Vicepresidente Deportivo del club Cruz Azul, presentó este martes en las instalaciones de La Noria al último refuerzo del equipo celeste, el delantero paraguayo Roberto Ovelar.
 Eduardo De la Torre, Vicepresidente Deportivo del club Cruz Azul, presentó este martes en las instalaciones de La Noria al último refuerzo del equipo celeste, el delantero paraguayo Roberto Ovelar.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Enero de 2009

  • Fausto Pinto, Luis Ángel Landín y Roberto Ovelar, los refuerzos del Clausura 2009

Eduardo De la Torre, Vicepresidente Deportivo del club Cruz Azul, presentó este martes en las instalaciones de La Noria al último refuerzo del equipo celeste, el delantero paraguayo Roberto Ovelar.Con ello la Directiva celeste ha cerrado la cartera y ya se concentra en darle forma y personalidad al conjunto de Benjamín Galindo. De la Torre señaló que el título sigue siendo la meta principal en el Club y esperan haber sido acertivos ante la decisión de cambiar pocas piezas para darle continuidad a los jugadores que llegaron a las dos finales el año pasado."El arranque nos mostró cosas buenas, el equipo mostró una base y una idea. Nos alcanzó para recuperarnos de una desventaja el fin de semana pero esperamos que no sea la tónica como el año pasado, estamos contentos ya que los jugadores están entusiasmados. Había ciertas dudas por nuestro arranque y al final, creo que con la continuidad del equipo es con lo que se pudo equilibrar este arranque."Nosotros también nos reforzamos, el título sigue siendo nuestro principal objetivo pero primero tuvimos que tomar decisiones para manifestar ese interés. Una de ellas fue apostarle a la continuidad del plantel y con base a ello buscar los refuerzos y esperamos que esa búsqueda resulte", indicó.Con la llegada de Ovelar, quien procede del Cerro Porteño, Cruz Azul ganó talento ofensivo y el talento de un joven goleador, sector que debía ser fortalecido tras la salida de Miguel Sabah y Nicolás Vigneri, quien por cierto jugará en Argentina con el Racing."Roberto Ovelar, quien viene del Cerro Porteño cumple con el perfil que Cruz Azul necesitaba. Está muy ilusionado y comprometido con el equipo y de ésta forma quedamos muy completos. El plantel de Cruz Azul ha cumplido con lo que planeaba para iniciar la temporada y ahora nos resta que ambas partes cumplan sus expectativas en el futbol mexicano."Ganamos con la llegada de Ovelar, el redondear el plantel con un centro delantero con características de goleador. El saber que finalmente trajimos a un jugador del perfil para jugar con nosotros. Está aquí, viene de hacer cierto trabajo con el Cerro Porteño y viene muy dispuesto para estar aquí, es cierto que nos hubiera gustado tenerlo antes pero llegó en buen momento", señaló.[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas