Desconoce Antonio Sancho si estará ante Jaguares

La esperanza del regreso de Antonio Sancho pareció iluminarse con el alta médica que recibió la semana anterior, pero en palabras del propio jugador, no existe garantía de verlo de vuelta este...
La esperanza del regreso de Antonio Sancho pareció iluminarse con el alta médica que recibió la semana anterior, pero en palabras del propio jugador, no existe garantía de verlo de vuelta este sábado ante Jaguares.
 La esperanza del regreso de Antonio Sancho pareció iluminarse con el alta médica que recibió la semana anterior, pero en palabras del propio jugador, no existe garantía de verlo de vuelta este sábado ante Jaguares.  (Foto: Notimex, )

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L., a 20 de Enero del 2009

  • Recibe el alta médica, pero hace poco futbol
  • Entiende molestia por derrota en Pachuca

La esperanza del regreso de Antonio Sancho pareció iluminarse con el alta médica que recibió la semana anterior, pero en palabras del propio jugador, no existe garantía de verlo de vuelta este sábado ante Jaguares.

Y es que el elemento tiene poco futbol en su rehabilitación, por lo que no sabe si será considerado para el duelo de la fecha dos.

Sancho se lastimó del muslo derecho el pasado mes de noviembre, y en su ausencia el equipo ha improvisado en la posición a los canteranos Jesús Molina y Jonathan de León, ante la conocida salida de Lucas Ayala.

"El alta médica ya está, vengo recuperado totalmente no queda molestia, ahora lo que necesito es futbol para sentir que voy al cien por ciento", señaló el mediocampista.

"Creo que en lo físico no tengo mayor problema, lo que tengo que buscar es ritmo de juego para pensar en ayudar al equipo como un pretende".

-¿Podrás estar el sábado?- "Eso es a consideración del técnico, creo que yo en lo personal estoy bien, pero sí tengo que trabajar más futbol, porque he hecho poco desde que me lastimé al final de la temporada pasada".

-Se te extrañó en el juego ante Pachuca…- "Ahorita por el marcador puede comentarse eso, pero creo que el resultado es el que al final nos dice todo, un 4-1 pesa, pero creo que si hubiéramos ganado no se hablaría que no estuve yo o algún otro jugador, así que yo creo que esto es más del equipo".

El escudo felino se mostró consciente de la molestia que generó la derrota de 4-1 ante el Pachuca, pero pidió paciencia a la hinchada, pues antes el plantel ya ha demostrado que puede funcionar de mejor manera.

"Creo que es como el torneo anterior, que el equipo venía de  malos resultados en la Pretemporada, pero hicimos un buen torneo, calificamos, y anduvimos bien en general. Ahora lo que hay que pensar es que podemos levantar esto, que apenas se inicia, y no es la forma ideal, pero creo que tenemos los elementos para volver a ser sólidos y cumplir con una buena temporada, que es lo que todos queremos".

Sobre el acoplamiento con Jesús Molina y Jonathan de León, Sancho consideró que sí lleva tiempo explotar el entendimiento, pero pondrá a disposición su experiencia para apoyar el crecimiento de los juveniles en el medio campo auriazul.

"Es normal, son jugadores que antes no venían jugando en esa posición, y creo que es como todo, parte de un proceso, y creo de nuestra parte es estar con ellos, brindarles nuestro respaldo, un consejo, y estar ahí para que logren desarrollarse mejor".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas