Con el nuevo jersey de gala, Adidas engalana a Tigres

La marca deportiva Adidas presentó el nuevo tercer jersey  (de gala) de los Tigres UANL de edición limitada. Con el mismo tratamiento que da la marca de las tres franjas a sus Clubes...
La marca deportiva Adidas presentó el nuevo tercer jersey  (de gala) de 
los Tigres UANL de edición limitada. Con el mismo tratamiento que da la marca de 
las tres franjas a sus Clubes internacionales más importantes como son 
Real Madrid, Chelsea o Li
 La marca deportiva Adidas presentó el nuevo tercer jersey  (de gala) de los Tigres UANL de edición limitada. Con el mismo tratamiento que da la marca de las tres franjas a sus Clubes internacionales más importantes como son Real Madrid, Chelsea o Li  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Adidas20 de Enero de 2009

  • El elegante color negro regresa para esta temporada

-Trivia | Gana el nuevo jersey de gala de los Tigres (clíc aquí)

La marca deportiva Adidas presentó el nuevo tercer jersey  (de gala) de los Tigres UANL de edición limitada. Con el mismo tratamiento que da la marca de las tres franjas a sus Clubes internacionales más importantes como son Real Madrid, Chelsea o Liverpool, la marca desarrolló un tercer uniforme que es vestido por el equipo en ocasiones especiales. Aclara Adidas que dada la importancia del Club para ellos en México así como de la gran afición de equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, regresa un diseño en el elegante color negro unido al tradicional amarillo tigre, el cual fue estrenado durante el reciente torneo Interliga.

Con este nuevo jersey, indica Adidas que continúa con su asociación estratégica con el club regiomontano al retomar un color que ha sido muy apreciado por el consumidor en el pasado para este tercer uniforme considerado de gala, aunque con una línea más sencilla y elegante.

El jersey de gala de Tigres estará disponible en Tigretienda y tiendas Innova Sport a partir del 20 de enero del 2009, se trata de una edición limitada de tan solo 5 mil unidades para aquellos Tigres de Corazón. El nuevo tercer jersey en color negro, integra la tecnología ClimaCool® y detalles que mantienen el espíritu tigre, como la mascota del equipo en la interior del cuello y el dibujo realzado del estadio Universitario al frente.

ClimaCool® es la tecnología de la marca Adidas, combina telas y fibras que permiten que el cuerpo mantenga la temperatura idónea administrando el flujo de aire. Esto se logra a través de un diseño tridimensional de sus prendas que señala las zonas que más calor generan para ubicar ahí áreas de mayor ventilación para tener un desempeño óptimo durante el ejercicio. Esta tecnología se encuentra presente en diversas prendas elaboradas por la marca de las tres tiras para diferentes deportes aparte del futbol como correr, ir al gimnasio o practicar diversas disciplinas deportivas, siempre disponible también para el consumidor.

-Trivia | Gana el nuevo jersey de gala de los Tigres (clíc aquí)

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas