El 'Piojo' vislumbra a Morales en su once titular

El técnico de Tecos, Miguel Herrera, vislumbra el primer cambio en su once titular. Carlos Adrián Morales está más que listo para debutar ante Chivas, y el "Piojo" ya lo contempla por el sector...
El técnico de Tecos, Miguel Herrera, vislumbra el primer cambio en su once titular. Carlos Adrián Morales está más que listo para debutar ante Chivas, y el "Piojo" ya lo contempla por el sector izquierdo de su equipo.
 El técnico de Tecos, Miguel Herrera, vislumbra el primer cambio en su once titular. Carlos Adrián Morales está más que listo para debutar ante Chivas, y el "Piojo" ya lo contempla por el sector izquierdo de su equipo.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Enero del 2009

  • Mario Rodríguez suplirá a Corona en el arco

El técnico de Tecos, Miguel Herrera, vislumbra el primer cambio en su once titular. Carlos Adrián Morales está más que listo para debutar ante Chivas, y el "Piojo" ya lo contempla por el sector izquierdo de su equipo. Por lo pronto, este día el jugador michoacano realizó los exámenes médicos correspondientes, y mañana participará en el primer interescuadras de la semana.   "Carlitos (Morales) se incorporó al final, pero jugó el Interliga y viene activo, y sí, es considerado y si no jugó ante Indios fue porque llegó el viernes a medio día, pero desde hoy es considerado para el partido", manifestó el estratega emplumado.  Asimismo, Herrera confirmó que Mario Rodríguez ocupará el lugar del suspendido Jesús Corona. "Mario (Rodríguez) demostró el torneo pasado que es un portero muy confiable, que tiene que ser titular, pero se encuentra que enfrente tienen a Chuy (Corona), que además de pasar un buen momento es un portero muy confiable, pero en ese sentido estoy tranquilo, porque tengo porteros de gran nivel". Sobre el partido de este sábado ante Chivas, Miguel tienen muy claro la forma en que deben de pararse en el Jalisco. "Tenemos que cerrar espacios, porque ante un equipo tan dinámico como Chivas no podemos regalarle espacios".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas