Eugui aseguró que Indios debe de jugar con humildad

El timonel de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, alertó este martes sobre el hecho de que su equipo debe pelear cada partido de este torneo sin confiarse y sin soberbia porque están...
El timonel de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, alertó este martes sobre el hecho de que su equipo debe pelear cada partido de este torneo sin confiarse y sin soberbia porque están peleando la
 El timonel de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, alertó este martes sobre el hecho de que su equipo debe pelear cada partido de este torneo sin confiarse y sin soberbia porque están peleando la  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Enero de 2009

  • "Debemos ser inteligentes, pacientes"
  • El defensa Juan Carlos Franco será operado de los meniscos

El timonel de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, alertó este martes sobre el hecho de que su equipo debe pelear cada partido de este torneo sin confiarse y sin soberbia porque están peleando lapermanencia y el contrincante de cada semana siempre será el más difícil.

"Este equipo tiene que luchar con humildad, vamos a ser un equipo que tiene que luchar con la misma atención, el rival que viene es el más complicado. Debemos ser inteligentes, pacientes, el plantel sabe loque tiene que hacer dentro del terreno de juego", dijo.

Tras no haber registrado para el torneo al refuerzo Abdoul Njankou "Mustafá" por no aprobar los exámenes médicos debido a tener tendencia a la hipertensión, Eugui señaló que tomarán con calma la decisión de traer a otro elemento y de preferencia será alguien habituado al medio.

"Por ahora tenemos que estar tranquilos; con paciencia, y en lo posible, que sea (el jugador que venga) alguien que conozca el futbol mexicano y esté en actividad", recalcó.

Sobre este tema, el director deportivo del conjunto fronterizo, Gabino Amparán, señaló la importancia de no precipitarse en la decisión.

"Tampoco nos vamos a apresurar, porque tenemos que tomar una buena decisión, así como la habíamos tomado anteriormente, es un momento y una decisión importante para el club y la precipitación nos puedellevar a una mala decisión, se está replanteando para ser un medio ofensivo. El profe (Héctor Hugo Eugui) decidirá si es un contención o un volante ofensivo", explicó.

Por otra parte, el mediocampista y capitán aborigen, Edwin Santibáñez, regresará esta misma tarde procedente de Guadalajara, donde fue evaluado del desgarre, grado uno, que presentó en el muslo izquierdo,se incorporará el miércoles al trabajo y será valorado por el Cuerpo Médico del Club, para determinar si puede ser tomado en cuenta en la Jornada 2 ante Monterrey.

El defensor Juan Carlos Franco será operado del menisco de la rodilla derecha y estará fuera de circulación por espacio de mes y medio; será intervenido en Guadalajara el miércoles.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas