Jonny Magallón está cerca de regresar

Él necesita a Chivas y Chivas lo necesita a él. Jonny Magallón, está cerca de regresar a las canchas y se podría dar en el partido de la fecha tres ante Monterrey o bien, en la cuatro ante Necaxa,...
Él necesita a Chivas y Chivas lo necesita a él. Jonny Magallón, está cerca de regresar a las canchas y se podría dar en el partido de la fecha tres ante Monterrey o bien, en la cuatro ante Necaxa, según declaró el propio jugador rojiblanco.
 Él necesita a Chivas y Chivas lo necesita a él. Jonny Magallón, está cerca de regresar a las canchas y se podría dar en el partido de la fecha tres ante Monterrey o bien, en la cuatro ante Necaxa, según declaró el propio jugador rojiblanco.  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Enero del 2009

  • Jugaría ante Necaxa para no arriesgarse

Él necesita a Chivas y Chivas lo necesita a él. Jonny Magallón, está cerca de regresar a las canchas y se podría dar en el partido de la fecha tres ante Monterrey o bien, en la cuatro ante Necaxa, según declaró el propio jugador rojiblanco. "Estoy mejorando día con día, el próximo martes 27 cumplo tres meses de lesionado y me tomaré una placa, si el callo está duro, entonces comenzaré a trabajar el próximo miércoles ya con el equipo. Puede ser que para la jornada cuatro esté listo, pero si ante Monterrey se diera jugar, pues mucho mejor, de lo contrario hasta cuando enfrentemos a Necaxa", señaló el jugador rojiblanco. Jonny se lesionó el pasado 26 de octubre del húmero derecho, en el Clásico Nacional ante las Águilas del América, lo operaron y expresó estar muy bien de la zona afectada, no tiene dolor, lo cual considera un buen indicativo.  "No tengo dolor donde fue la fractura, me cuesta un poco tener movilidad en el hombro, pero eso lo recuperaré con el paso del tiempo, pero sin ningún problema puedo jugar así, una vez que el callo esté duro". El técnico Efraín Flores, según los reportes médicos, contaría con Aarón Galindo así como con Jonny Magallón para la fecha cuatro, mientras que el delantero Omar Arellano, regresaría hasta el mes de marzo.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter
No te pierdas