Mario Rodríguez espera trabajo extra ante Chivas

Mario Rodríguez se dispone a cubrir el hueco del suspendido Jesús Corona. El arquero de Tecos está listo para debutar en este  torneo ante Chivas, y aunque será una verdadera prueba de juego para...
Mario Rodríguez se dispone a cubrir el hueco del suspendido Jesús Corona. El arquero de Tecos está listo para debutar en este  torneo ante Chivas, y aunque será una verdadera prueba de juego para él, se dice listo para el reto. 
 Mario Rodríguez se dispone a cubrir el hueco del suspendido Jesús Corona. El arquero de Tecos está listo para debutar en este  torneo ante Chivas, y aunque será una verdadera prueba de juego para él, se dice listo para el reto.   (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Enero del 2009

  • Ve a Carlos Ochoa en buen momento

Mario Rodríguez se dispone a cubrir el hueco del suspendido Jesús Corona. El arquero de Tecos está listo para debutar en este  torneo ante Chivas, y aunque será una verdadera prueba de juego para él, se dice listo para el reto.  "Afortunadamente para mí tendré la oportunidad de regresar, y para eso estamos, para cubrir a Chuy (Corona) de la mejor manera, y ojalá que el partido que viene podamos hacer bien las cosas para sumar los primeros puntos. Uno lo que quiere es jugar, tal vez las circunstancias no son las más agradables, pero son cosas del futbol y sólo queda aprovechar esta oportunidad", dijo.  Por lo que ha hecho Chivas en este inicio de año, Mario espera un partido con mucho trabajo, pues hombres como Carlos Ochoa, Alberto Medina y Ramón Morales buscarán su arco.  "Así se visualiza, con mucho trabajo por lo que es Chivas, por lo que ha hecho últimamente, por lo que hizo en Interliga y por lo que mostró ante Cruz Azul. (Chivas) Es un rival muy dinámico, muy rápido, que está siendo contundente y que es lo que se puede esperar, pero lógicamente estando bien parados y atentos saldremos adelante".  Pero el guardameta emplumado tiene el remedio para evitar el peligro rojiblanco. "No hay que regalarles espacios a sus delanteros, por ahí no regalarnos en jugadas que no parecen importantes, así que hay que tratar de pelear cada pelota como la última y estar atentos atrás", comentó.  Sobre el buen paso que vive el atacante del Rebaño, Carlos Augusto Ochoa, Rodríguez manifestó. "Es un elemento que pasa por buen momento, está haciendo goles, lo demostró en Interliga, por lo que debemos de estar atentos sobre todo en juego aéreo, y estar atentos en las marcas", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas