Me pone contento el poder jugar: Robles

En el primer día de trabajos del Atlas, ya se delinea lo que puede ser el once que usará Franco contra Cruz Azul, y una de las variantes es la incorporación de Luis Robles en la zaga central. El...
En el primer día de trabajos del Atlas, ya se delinea lo que puede ser el once que usará Franco contra Cruz Azul, y una de las variantes es la incorporación de Luis Robles en la zaga central. El de Amacueca no desconoce la posición y va más allá, pues qui
 En el primer día de trabajos del Atlas, ya se delinea lo que puede ser el once que usará Franco contra Cruz Azul, y una de las variantes es la incorporación de Luis Robles en la zaga central. El de Amacueca no desconoce la posición y va más allá, pues qui  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Enero de 2009

  • Tenemos que hacernos muy fuertes

En el primer día de trabajos del Atlas, ya se delinea lo que puede ser el once que usará Franco contra Cruz Azul, y una de las variantes es la incorporación de Luis Robles en la zaga central. El de Amacueca no desconoce la posición y va más allá, pues quiere ser titular sea en la contención, de lateral derecho o de central."Me pone contento, que haya otra posibilidad de jugar y bueno, tratar de jugar bien en esa posición. Claro que puedo con la responsabilidad, he jugado en algún tiempo en esa zona y me siento cómodo", dijo Luis Robles.El jugador rojinegro tuvo la oportunidad de ver el resumen de lo que fue el Chivas contra Cruz Azul y se percató de lo fuerte que son los delanteros celestes, por eso dice que la zaga atlista tiene que ser muy fuerte."Hay que jugar en los lugares en los que crean que puedo jugar bien y bueno, hay que trabajar fuerte, vimos que hicieron tres goles, y que son jugadores peligrosos, pero nosotros tenemos que preocuparnos por lo nuestro, que la zaga de nosotros, es algo joven y tenemos que trabajar muy bien para que no nos hagan daño".Los jugadores que tienen los Celestes para nada son jóvenes, ya tienen muchos años en Primera División y por eso será una dura prueba para la última línea de los Zorros."Igual tenemos que hacernos muy fuertes, sabemos que hay juventud, pero bueno tenemos que trabajar en conjunto para evitar que nos metan gol".

Sobre la altura de los rivales, el "Macue" confía en que eso no afectará, ya que en el primer duelo se vio que los goles aceptados no fue en táctica fija.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas