A Herrera le preocupa la velocidad de Chivas

Se acerca la fecha dos, en la cual enfrentará a Chivas, por esta razón, el técnico de los Tecos Miguel Herrera, tiene bien analizado a su rival; de entrada dice tener una preocupación: la...
Se acerca la fecha dos, en la cual enfrentará a Chivas, por esta razón, el técnico de los Tecos Miguel Herrera, tiene bien analizado a su rival; de entrada dice tener una preocupación: la velocidad rojiblanca.
 Se acerca la fecha dos, en la cual enfrentará a Chivas, por esta razón, el técnico de los Tecos Miguel Herrera, tiene bien analizado a su rival; de entrada dice tener una preocupación: la velocidad rojiblanca.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de Enero de 2009 

  • "Tenemos un equipo lento"

Se acerca la fecha dos, en la cual enfrentará a Chivas, por esta razón, el técnico de los Tecos Miguel Herrera, tiene bien analizado a su rival; de entrada dice tener una preocupación: la velocidad rojiblanca.  "Sinceramente sí (me preocupa la velocidad de Chivas), es un equipo rápido y dinámico, y si les das espacios tienen tipos rápidos como Ochoa (Carlos) y Medina (Alberto) que te matan", dijo.  El "Piojo" es consciente de la explosión que tienen hombres como Alberto Medina y Carlos Ochoa, por lo que tratará de no regalarle espacios el próximo sábado en el Jalisco.   "Obviamente atacaremos, pero hay que ser conscientes de la dinámica que tienen ellos y del equipo lento que tenemos nosotros, esa es la realidad y por eso debemos de reducir los espacios, ya sea para atrás o delante, y si vamos a apretar tenemos que hacer que la pelota venga dividida porque si damos espacios nos veremos mal, entonces tenemos que ser inteligentes y tener cero margen de error", señaló.  Pero si el Rebaño tiene la velocidad para dañar a su defensa, Miguel tiene armas para responderles. "Somos gente de buen tamaño en el balón parado, en el centro, y debemos mantener la pelota, porque sabemos qué hacer con ella y mientras no le demos pelota al rival por muy rápido que sea no nos hará daño", comentó.  Si alguien conoce perfectamente de lo que es capaz Carlos Ochoa, es el propio "Piojo" quien lo tuvo en Monterrey. "La verdad que él (Carlos Ochoa) mantiene una regularidad importante, y creo que el único torneo donde no anduvo bien, fue conmigo (en Monterrey), pero tiene una gran actitud, determinación; es un tipo que hace siete u ocho goles, ha arrancado bien, está motivado, está un equipo donde quería esta, y me parece que se merece lo que está viviendo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas