Ante Pumas, mostraremos otra cara: 'Chato' Rodríguez

Santos Laguna sigue trabajando fuerte para tratar de obtener sus primeros tres puntos cuando visiten la difícil cancha de Ciudad Universitaria ante los Pumas de la UNAM. Las fallas cometidas en la...
Santos Laguna sigue trabajando fuerte para tratar de obtener sus primeros tres puntos cuando visiten la difícil cancha de Ciudad Universitaria ante los Pumas de la UNAM. Las fallas cometidas en la jornada uno se han reconocido por lo que a decir de Juan P
 Santos Laguna sigue trabajando fuerte para tratar de obtener sus primeros tres puntos cuando visiten la difícil cancha de Ciudad Universitaria ante los Pumas de la UNAM. Las fallas cometidas en la jornada uno se han reconocido por lo que a decir de Juan P  (Foto: Notimex, )

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón Coahuila. 21 de Enero de 2009

  • "Sin duda hemos tenido errores pero por momentos el equipo jugó bastante bien"

Santos Laguna sigue trabajando fuerte para tratar de obtener sus primeros tres puntos cuando visiten la difícil cancha de Ciudad Universitaria ante los Pumas de la UNAM. Las fallas cometidas en la jornada uno se han reconocido por lo que a decir de Juan Pablo "Chato" Rodríguez el próximo domingo los Guerreros mostrarán otra cara.

"La última vez que estuvimos ahí empatamos, entonces nosotros no vemos mucho eso, vamos mejor partido a partido y sin duda vamos a mostrar otra cara o mejoría en relación al último partido y creemos que nos alcanzará para ganar".

"Sin duda hemos tenido errores pero por momentos el equipo jugó bastante bien y estoy seguro que de seguir jugando así tarde o temprano deberán llegar los triunfos", recordó el mediocampista.

Sobre la integración de los nuevos refuerzos el "Chato" agregó que "son gente de mucha calidad y que se van ir cobijando con todos nosotros, yo creo que tuvieron una buena presentación aunque desgraciadamente el resultado no fue bueno lo que hubiera redondeado el accionar del equipo y lo que ellos hicieron en la cancha".

Mientras tanto, el defensor Juan Pablo Santiago aseguró que la integración con su compañero Rafael Figueroa se ha dado de buena manera; "yo me sentí bastante bien, creo que Figueroa y yo nos hemos entendido bastante en el tiempo que llevamos trabajando, fue una lástima que no pudimos culminarlo con un buen resultado".

El "Kanú" coincidió en que Santos mejorará notablemente para este fin de semana: "Creo que esta semana nos va a venir muy bien, dimos un buen primer tiempo y lo que debemos hacer es mantener ese ritmo en más lapsos del partido. Pero estoy seguro de que vamos a llegar muy preparados para el juego ante Pumas".

Y sobre el rival, Santiago opinó que "es un equipo muy ordenado, no se reforzó mucho pero sabe bien a lo que juega, es muy difícil este equipo pero nosotros trataremos de llegar bien preparados a ese partido que va a ser de mucha exigencia".

Este jueves los Guerreros sostendrán su partido ineterscuadras para definir el once inicial aunque todo parece indicar que repetirán la alineación que enfrentó al América.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas