Chitiva y Rojas seguirán sin tener participación con las Águilas

Andrés Chitiva aseguró que no quería pasar desapercibido en el América, deseaba dejar una huella profunda en Coapa, pero sus sueños parecen estar retrasados, con las Águilas sus minutos son pocos,...
Andrés Chitiva aseguró que no quería pasar desapercibido en el América, deseaba dejar una huella profunda en Coapa, pero sus sueños parecen estar retrasados, con las Águilas sus minutos son pocos, tan sólo jugó en el partido de Interliga 2009 donde el equ
 Andrés Chitiva aseguró que no quería pasar desapercibido en el América, deseaba dejar una huella profunda en Coapa, pero sus sueños parecen estar retrasados, con las Águilas sus minutos son pocos, tan sólo jugó en el partido de Interliga 2009 donde el equ  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Enero de 2009

  • El estratega aseguró que Vera regresará al 11 ideal

Andrés Chitiva aseguró que no quería pasar desapercibido en el América, deseaba dejar una huella profunda en Coapa, pero sus sueños parecen estar retrasados, con las Águilas sus minutos son pocos, tan sólo jugó en el partido de Interliga 2009 donde el equipo perdió con suplentes, en el primer partido de Liga su aparición fue nula, pues el colombiano se encuentra lesionado.

"Él está muy bien, se necesita tiempo y no todos los refuerzos que trajimos se adaptan rápidamente, todos están trabajando para alcanzar su nivel, lástima que Chitiva tiene una lesión que lo tiene parado; pero por supuesto que es un buen jugador y las puertas están abiertas para todos los jugadores", declaró Ramón Díaz estratega de las Águilas.

El naturalizado mexicano que llegó en buenas condiciones al América, desde hace un par de días no se encuentra entrenando al parejo del grupo, pues sufre molestias en la pierna y pasarán unos 10 días para que entrene junto con sus compañeros.

Por su parte, Óscar Rojas tampoco reaparecerá para el partido contra Toluca, pues aunque ya se incorporó al trabajo, no lo realizó al parejo de sus compañeros y el día de hoy observó el interescuadras junto a Michel Bauer, Presidente del América.

"Después de todos los inconvenientes que tuvo ya está muy bien y en las próximas semanas se va a incorporar con nosotros", señaló el timonel.

Sólo Enrique Vera reaparecerá en el 11 titular pues el paraguayo cumplió con el castigo de suspensión que tenía y siempre ha sido el hombre de confianza del estratega argentino; de hecho, el propio Díaz aseguró que entraría para el juego frente al Campeón, los Diablos Rojos del Toluca.

[mt][foto: O.Aguilar/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas