Dante López resaltó triunfo de Pumas ante Necaxa

El triunfo ante Necaxa no es poca cosa para los Pumas, ya que el conjunto de Aguascalientes se reforzó en gran cantidad para encarar el presente torneo y tienen el imperativo de dejar todo en la...
El triunfo ante Necaxa no es poca cosa para los Pumas, ya que el conjunto de Aguascalientes se reforzó en gran cantidad para encarar el presente torneo y tienen el imperativo de dejar todo en la cancha en cada encuentro por su situación en la porcentual,
 El triunfo ante Necaxa no es poca cosa para los Pumas, ya que el conjunto de Aguascalientes se reforzó en gran cantidad para encarar el presente torneo y tienen el imperativo de dejar todo en la cancha en cada encuentro por su situación en la porcentual,  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Enero de 2009

  • "Era un rival a vencer por la cantidad de refuerzos que tiene"
  • Espera mantener paso perfecto ante Santos Laguna

El triunfo ante Necaxa no es poca cosa para los Pumas, ya que el conjunto de Aguascalientes se reforzó en gran cantidad para encarar el presente torneo y tienen el imperativo de dejar todo en la cancha en cada encuentro por su situación en la porcentual, aseguró este miércoles el delantero Dante López.

"Era un rival a vencer por la cantidad de jugadores que reforzaron al plantel y por la necesidad que tenían de sacar el resultado en ese primer partido y en general en el torneo, hicimos un buen partido y sacamos tres puntos importantísimos", dijo.

En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el jugador auriazul añadió que si bien los felinos erraron varias ocasiones de gol, dos muy claras en los pies de Ismael Íñiguez, fue más por una buena noche del portero necaxista Jorge Bernal, que por falta de capacidad del "Cachas".

"Fueron más aciertos del portero que errores del ';Cachas';, él trató de definir correctamente pero el arquero estuvo muy rápido y muy bien", mencionó.

Ahora los Pumas recibirán a Santos Laguna el próximo domingo al mediodía en Ciudad Universitaria, un duelo que el paraguayo pronosticó abierto, ya que los de Torreón querrán sacarse la espina tras la derrota en casa ante América en la primer fecha.

"Ellos van a venir a tratar de sacar el resultado y nosotros tenemos que aprovechar ese afán de ellos, ojalá demos un buen partido como hicimos ante Necaxa, hay que tratar de aprovechar las carencias del rival", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas