Los Diablos se sienten el rival a vencer

Sergio Santana entrena a tope con los Diablos Rojos del Toluca, como refuerzo quiere demostrar que es un hombre de talento al que valió la pena llevar al equipo Campeón; por ello el partido contra...
Sergio Santana entrena a tope con los Diablos Rojos del Toluca, como refuerzo quiere demostrar que es un hombre de talento al que valió la pena llevar al equipo Campeón; por ello el partido contra América es la mejor opción para lucirse.
 Sergio Santana entrena a tope con los Diablos Rojos del Toluca, como refuerzo quiere demostrar que es un hombre de talento al que valió la pena llevar al equipo Campeón; por ello el partido contra América es la mejor opción para lucirse.  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Enero de 2009

  • Toluca quiere ganar a como dé lugar en el Azteca

Sergio Santana entrena a tope con los Diablos Rojos del Toluca, como refuerzo quiere demostrar que es un hombre de talento al que valió la pena llevar al equipo Campeón; por ello el partido contra América es la mejor opción para lucirse.

"Enfrentar al América siempre motiva a cualquiera, pero más que eso ellos están pensando en jugar ante el Campeón del futbol mexicano, así que sólo esperamos que sea un buen encuentro y que las cosas salgan como lo planeamos.

"Toluca no se preocupa por América, ya que nosotros estamos concentrados en nuestro trabajo para no depender de otras situaciones, ojalá las cosas salgan bien en la cancha y que se consiga el primer triunfo fuera de casa", afirmó el delantero.

Toluca que se ha mentalizado para sacar una victoria como dé lugar, valora el esfuerzo que las Águilas harán el domingo para ganar en casa, pero ello no servirá para tenerles piedad.

"Ganar es nuestra principal meta ante América, así que este domingo vamos a la capital con ese objetivo y en base a nuestra entrega en el terreno de juego, además de otros aspectos que son necesarios, buscaremos el triunfo", señaló Santana.

Por su parte, Mario Méndez, defensa mexiquense coincidió en que el duelo de la Jornada 2 de la liga ante el América, es un encuentro bastante atractivo donde el rival a vencer es sin duda Toluca.

"América viene de ganar ante Santos y seguramente estarán motivados para nuestro encuentro, sin embargo nosotros estamos listos para este reto y queda claro que Toluca es el rival a vencer este domingo", afirmó sin titubear.

Enfrente tendrán un equipo plagado de figuras, con un talento claro que se expresa en cada movimiento, pero eso no los intimidará, pues la fuerza de su grupo les permite creer en cosas importantes.

"Las individualidades de América son lo más peligroso del equipo, ya se notó ante Santos con Salvador Cabañas y debemos tener cuidado con esa situación, pero a pesar de esto nosotros también contamos con gente importante y estoy seguro que será un gran encuentro de futbol".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas