Lucas Ayala entrenó esta tarde con el Zorro

Con buen ánimo recibieron a Lucas Emanuel Ayala, en las instalaciones del Atlas en Colomos. El elemento quien se ganó su convocatoria a la Selección por sus actuaciones con Tigres y Atlas, entrenó...
Con buen ánimo recibieron a Lucas Emanuel Ayala, en las instalaciones del Atlas en Colomos. El elemento quien se ganó su convocatoria a la Selección por sus actuaciones con Tigres y Atlas, entrenó con los rojinegros con miras al duelo de la fecha dos
 Con buen ánimo recibieron a Lucas Emanuel Ayala, en las instalaciones del Atlas en Colomos. El elemento quien se ganó su convocatoria a la Selección por sus actuaciones con Tigres y Atlas, entrenó con los rojinegros con miras al duelo de la fecha dos  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de Enero de 2009

  • Ayala regresó de la concentración del Tricolor

Con buen ánimo recibieron a Lucas Emanuel Ayala, en las instalaciones del Atlas en Colomos. El elemento quien se ganó su convocatoria a la Selección por sus actuaciones con Tigres y Atlas, entrenó con los rojinegros con miras al duelo de la fecha dos, cuando visiten al Cruz Azul.

Ayala llegó a las 17:00 horas al club atlista y de inmediato se cambió de ropa y se puso las prendas de entrenamiento para ingresar a la práctica rojinegra. Le solicitaron unas fotos para las pantallas del Estadio Jalisco, y Fernando Palomeque, Entrenador de Porteros, le dijo en tono de broma.

"No le tomen fotos porque es naturalizado", y de inmediato se hicieron las risas.

Ayala está en el ojo del huracán, después de las declaraciones llenas de infortunio que vertió Guillermo Ochoa, contra los naturalizados pidiendo que se pusieran límites.

Así pues, Lucas Ayala, entrenó con los rojinegros y sin duda será titular contra los Cementeros de la Cruz Azul, y el que salió del equipo en las prácticas fue Jorge Hernández, quien estuvo cubriendo el hueco que dejó Lucas mientras estuvo en la Selección.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas