Fassi aseguró que deben cumplir sus metas

La Directiva del Pachuca está muy ilusionada con el buen inicio del equipo en el Torneo de Clausura y con el desempeño de los nuevos refuerzos.
La Directiva del Pachuca está muy ilusionada con el buen inicio del equipo en el Torneo de Clausura y con el desempeño de los nuevos refuerzos.
 La Directiva del Pachuca está muy ilusionada con el buen inicio del equipo en el Torneo de Clausura y con el desempeño de los nuevos refuerzos.  (Foto: )

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 21 de Enero del 2009

  • Esperan recuperar el protagonismo de los últimos años
  • Ya hay sede y árbitros para el juego de ida en Chile

La Directiva del Pachuca está muy ilusionada con el buen inicio del equipo en el Torneo de Clausura y con el desempeño de los nuevos refuerzos."Hemos tenido un buen comienzo de año pero hay que ir paso a paso, en general lo que mostró el equipo en el Interliga y en la fecha uno nos tiene muy contentos pero hay que estar tranquilos porque el torneo no será fáci", comentó Andrés Fassi, quien además calificó el rendimiento de las caras nuevas del plantel Tuzo, "es muy bueno y de mucho optimismo. Blas, Mustafá y Mendívil se han integrado con facilidad al equipo y Benítez se adaptó muy rápido a la ciudad, a la  altura y al futbol mexicano".Tomando en cuenta lo anterior, el vicepresidente deportivo de los Tuzos confía en que se cumplirán las expectativas en este semestre, "los objetivos son muy claros, la prioridad es volver a ser protagonistas del torneo local y, en segunda instancia, entrar a la Copa Libertadores. No hay excusa de ningún tipo, tenemos todos los elementos y toda la confianza para que nuestro cuerpo técnico con este grupo de jugadores puedan cumplir las metas".SOBRE LIBERTADORESTambién el directivo hidalguense confirmó la sede donde enfrentaran a la "U" de Chile después de varios supuestos cambios en los que se manejaron plazas como Concepción y  Valparaíso, "nosotros pusimos dos condiciones: la primera que fuera en Santiago, para no tener que tomar otro avión, y la segunda que fuera un buen campo donde se pueda jugar. El Estadio Santa Laura donde juega de local la Unión Española reúne estas dos condiciones".Para este partido, que se jugará el 28 de enero, la CONMEBOL ya anunció el cuerpo arbitral integrado por Hever López, Roberto Braatz y Milton Rodrigues, designación que tomo con agrado Fassi, "da tranquilidad que sea un árbitro brasileño, es una tripleta con mucha experiencia y eso nos da confianza de que en esta eliminatoria tendremos un buen arbitraje".[mt][foto: A. Pérez/MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas