Salvador Cabañas feliz por sus 100 goles

Estaba buscando con ansias poder llegar a los 100 goles, por ello cuando pudo lograrlo Salvador Cabañas no hizo más que celebrar y sonreír por el logro obtenido. Llegó a México en el 2003 y de...
Estaba buscando con ansias poder llegar a los 100 goles, por ello cuando pudo lograrlo Salvador Cabañas no hizo más que celebrar y sonreír por el logro obtenido. Llegó a México en el 2003 y de inmediato su talento como goleador salió a la luz; su primer t
 Estaba buscando con ansias poder llegar a los 100 goles, por ello cuando pudo lograrlo Salvador Cabañas no hizo más que celebrar y sonreír por el logro obtenido. Llegó a México en el 2003 y de inmediato su talento como goleador salió a la luz; su primer t  (Foto: Notimex, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Enero de 2009

  • El paraguayo quiere dos goles más frente a los Diablos

Estaba buscando con ansias poder llegar a los 100 goles, por ello cuando pudo lograrlo Salvador Cabañas no hizo más que celebrar y sonreír por el logro obtenido. Llegó a México en el 2003 y de inmediato su talento como goleador salió a la luz; su primer tanto se lo hizo a Cruz Azul, cuando defendía férreamente la playera de Jaguares, fue el 1-2 al minuto 72 en casa de los celestes.

Entonces las dianas comenzaron a llegar con facilidad, en el 2006 logró el título de Campeón de goleo y el domingo pasado se plantó en un lugar privilegiado al llegar a la centena de anotaciones, después de anotarle dos goles a Santos.

Hoy el paraguayo no quiere otra cosa que no sea tener éxito con el América, sus goles le importan y lo motivan, pero sabe que es tiempo de que las Águilas vuelen y le den tan ansiada corona.

"Me ha tocado otra vez hacer dos goles, es muy importante seguir apoyando y aportando para el América, para el equipo, ojalá pueda seguir así, y por qué no, que se den otros dos el domingo, sería importante", declaró para Estadio W el delantero americanista.

Chava entiende que lo primordial en estos momentos es el trabajo en equipo, sólo eso podrá aligerar la presión constante con la que los de Coapa viven. Después el brillo personal terminará por sobresalir cuando el vuelo sea constante y por todos los cielos.

"Hay que seguir así, tratar de mejorar algunas cosas porque no jugamos bien, eso sin ninguna duda, pero dejamos todo en la cancha, que era lo más importante y sacar los tres puntos (frente a Santos)".

Por eso el próximo domingo frente al Campeón, el Toluca, América no le puede fallar a su afición, será el momento de demostrar de qué están hechos y que la gente termine de ilusionarse con un equipo renovado, que quiere convencerse a sí mismo que tiene talento y que puede salir adelante.

"Va a ser un partido muy difícil, yo creo que todos los partidos van a ser iguales, pero estamos con muchas ganas de hacer lo nuestro, de hacer nuestro trabajo y de sacar los tres puntos", sentenció Cabañas.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas