'Zully' Ledezma se apunta como titular

Pocas son las oportunidades que se presentan en un equipo como Chivas, así que Javier Ledezma no se dará el lujo de desaprovechar la que tendrá el próximo sábado, cuando salga como estelar ante...
Pocas son las oportunidades que se presentan en un equipo como Chivas, así que Javier Ledezma no se dará el lujo de desaprovechar la que tendrá el próximo sábado, cuando salga como estelar ante los Tecos.
 Pocas son las oportunidades que se presentan en un equipo como Chivas, así que Javier Ledezma no se dará el lujo de desaprovechar la que tendrá el próximo sábado, cuando salga como estelar ante los Tecos.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de Enero del 2009

  • Apoyará en la central a Reynoso

Pocas son las oportunidades que se presentan en un equipo como Chivas, así que Javier Ledezma no se dará el lujo de desaprovechar la que tendrá el próximo sábado, cuando salga como estelar ante los Tecos.

En el trabajo que realizó la línea defensiva, el técnico Efraín Flores ordenó que el "Zully" estuviera en la central con Héctor Reynoso y Édgar Mejía, a quienes en repetidas ocasiones, el Auxiliar Juan Carlos Ortega, dio indicaciones e incluso, al final de la práctica, sostuvo una charla con los jugadores mencionados.

Ledezma, jugador de pocas palabras, señaló que "ojalá que se me dé la oportunidad, para cuando ésta se presente, responder a la confianza que brinda el entrenador", dijo de entrada el joven jugador, hijo del gran arquero rojiblanco Javier Ledezma.

El "Zully" se desempeña como central, es su posición natural, así que hasta cierto punto el cambio en el central por Patricio Araujo es lógico, "el sábado pasado apoye a Araujo y bueno, se dieron las cosas, ahora me están tomando en cuenta y esperemos estar para el cotejo del fin de semana".

Sabe Ledezma que oportunidades en el desarrollo del campeonato habrá pocas, "ya que llegaron jugadores de calidad (Aarón Galindo), así es que tengo que estar al cien por ciento en los entrenamientos para cuando llegue la oportunidad".

Efraín Flores le pidió durante los trabajos realizados "que estuviéramos sólidos, que impidiéramos a cómo diera lugar nos anotarán, que mantuviéramos el cero atrás. Acá la competencia es positiva, no hay mala leche ni nada de eso. Por el contrario, no hay que quejarse y apoyar, ahora me queda nada más responder. Yo trabajo para cuando se me presente la oportunidad, el que juzga ahora es Efraín Flores".

Lo único que le ocupa a "Zully" de su rival, Tecos, es la forma "en que planteen el partido, porque no sabemos cómo vayan a salir, la única referencia que tenemos de ellos es la del Interliga, ahora pueden cambiar las cosas y hay que estar bien concentrados", concluyó el novato.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas