Bruno Marioni señaló que jugará contra Cruz Azul

Al finalizar la práctica de los Zorros, Bruno Marioni salió de la sala de kinesiología y señaló que confía en jugar contra la Máquina de Cruz Azul, el próximo sábado.
Al finalizar la práctica de los Zorros, Bruno Marioni salió de la sala de kinesiología y señaló que confía en jugar contra la Máquina de Cruz Azul, el próximo sábado.
 Al finalizar la práctica de los Zorros, Bruno Marioni salió de la sala de kinesiología y señaló que confía en jugar contra la Máquina de Cruz Azul, el próximo sábado.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEIDOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 22 de Enero de 2009

  • "Es uno de los equipos que son ofensivos"

Al finalizar la práctica de los Zorros, Bruno Marioni salió de la sala de kinesiología y señaló que confía en jugar contra la Máquina de Cruz Azul, el próximo sábado."Tuve una contractura en la espalda, ¿tuviste alguna vez una contractura en la espalda? Pues lo que tengo es muy parecida a las contracturas que alguno de ustedes tuvo. Estuvimos trabajando toda la mañana, ya estoy mucho mejor y espero mañana poder entrenar. Se ocasionan por haber dormido en una posición mala y no puedo creer que estemos hablando de cómo dormí yo. Dormí mal, una mala posición y ya".Dejando de lado la manera de cómo pasó la noche el señor Marioni, Bruno habló del duelo contra los Cementeros, equipo que tildó de ofensivo y peligroso, por eso dijo que un buen resultado es ganar en la cancha de los capitalinos."Es uno de los equipos que son ofensivos, que proponen y esperemos se dé un partido entretenido para la gente, y bueno obviamente pensar en hacer un buen resultado. Un buen resultado en el Estadio Azul es ganar, pero tenemos que ver cómo se plantea el partido y luego veremos, lo importante es no perder este duelo y creo que en este momento es necesario sumar y ojalá que sea este partido".De esta manera, Bruno señaló que el optimismo es grande de cara a este compromiso, pues por lo que mostraron en el Interliga, hay indicios de que pueden sacar un buen resultado."Vamos con mucho optimismo y se ha trabajado bien, y así que con mucho optimismo de cara al fin de semana".[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas