Define Efraín Flores alineación titular

El técnico del Guadalajara, Efraín Flores, declaró listo a su equipo para enfrentar a Tecos el próximo sábado en el Estadio Jalisco, donde espera obtener sus primeros tres puntos del torneo ante...
El técnico del Guadalajara, Efraín Flores, declaró listo a su equipo para 
enfrentar a Tecos el próximo sábado en el Estadio Jalisco, donde espera obtener 
sus primeros tres puntos del torneo ante los emplumados, equipo que se le 
indigesta a los rojib
 El técnico del Guadalajara, Efraín Flores, declaró listo a su equipo para enfrentar a Tecos el próximo sábado en el Estadio Jalisco, donde espera obtener sus primeros tres puntos del torneo ante los emplumados, equipo que se le indigesta a los rojib  (Foto: Notimex, )

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 22 de Enero de 2009

  • Aarón Galindo podría ya salir a la banca

El técnico del Guadalajara, Efraín Flores, declaró listo a su equipo para enfrentar a Tecos el próximo sábado en el Estadio Jalisco, donde espera obtener sus primeros tres puntos del torneo ante los emplumados, equipo que se le indigesta a los rojiblancos.

La alineación que mandará será con Luis Ernesto Michel, Héctor Reynoso, Patricio Araujo, Édgar Mejía, Sergio Amaury Ponce, Ramón Morales, Xavier Báez, Javier Ledesma, Marco Fabián, Carlos Ochoa y Alberto Medina.

Así pues, la novedad en el once estelar es la incursión de Marco Fabián desde el arranque, así como la de Javier Ledesma en la defensa central, los sacrificados son Sergio Ávila y Gonzalo Pineda.

Tecos por naturaleza se le complica a los rojiblancos y ahora no será la excepción, según declara el pastor rojiblanco, quien calificó a su rival como "incómodo y difícil. Tecos, por la necesidad de puntos que tiene, ya que no ganó el partido anterior, está obligado a dar un partido importante contra Chivas que normalmente lo hacen.

"Tienen un sistema táctico muy definido, hay partido que puede defender hasta con tres contenciones, por lo menos en la Pretemporada así lo hizo contra nosotros y que tiene una delantera importante con Graf, "Pony", Ortíz y Bareriro", comentó.

Al cuestionarle su ve alguna flaqueza del rival, sobre todo en la defensa, el técnico fue muy diplomático al expresar, "Yo nunca pienso que un equipo de Primera División tenga tanta debilidad o fragilidad, será menos fuerte a lo mejor que otras líneas sí, que no han pasado por un buen momento no significa que esto sea una constante, y más importante que el rival, yo estoy pensando que las virtudes que tiene mi equipo, fortalecerlas, potencializarlas más que pensar en la debilidad del adversario".

Chivas cerrará su preparación este viernes en la cancha Fausto Prieto de Vede Valle, donde se definirá si Aarón Galindo estará en la banca en el cotejo ante los plumíferos, ya que hoy por vez primera desde que llegó a Chivas, realizó futbol con el equipo suplente por algunos minutos y se vio bien.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas