Para los Monarcas no hay nada más importante que su afición

Para Monarcas Morelia es primordial la voz del aficionado y pensando en él han abierto una oficina exclusiva para atenderlos comos se merecen.
Para Monarcas Morelia es primordial la voz del aficionado y pensando en él han abierto una oficina exclusiva para atenderlos comos se merecen.
 Para Monarcas Morelia es primordial la voz del aficionado y pensando en él han abierto una oficina exclusiva para atenderlos comos se merecen.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 22 de Enero de 2009

  • La primera oficina en su tipo a nivel nacional

Para Monarcas Morelia es primordial la voz del aficionado y pensando en él han abierto una oficina exclusiva para atenderlos comos se merecen.El Centro de Atención al Aficionado, la primera oficina en su tipo a nivel nacional y en ella buscan brindar a la afición las herramientas para sentirse como en casa cada vez que visitan en Estadio Morelos o asistan a alguna actividad con el Primer Equipo.Dicha iniciativa le permitirá a la afición estrechar los lazos con su equipo. En este centro, cada rincón se ha creado y se ha acondicionado pensando siempre en los seguidores que lo visitarán para adquirir Bonos monarcas, boletos, solicitar información, participar en promociones y agendar visitas guiadas, además de asistir a las diferentes actividades con los jugadores del Equipo de la Fuerza.Por ejemplo, desde hace seis meses, cada jueves, desde sus instalaciones, se realiza el Chat Monarca. Un jugador del Equipo de la Fuerza ingresa al ciberespacio para convivir durante 60 minutos con los usuarios de la página oficial: www.fuerzamonarca.com. En el ciberespacio es posible que intercambien ideas, dudas, envíen sus comentarios a los futbolistas y los conozcan más a fondo.En días pasados los grupos de animación pudieron compartir sus experiencias y divertirse al participar en la tradicional Rosca de Reyes.El Centro de Atención al Aficionado, CAAF, se ubica en Av. Lázaro Cárdenas No. 2865, en la ciudad de Morelia, Michoacán el cual funciona de lunes a viernes. Además han abierto un número gratiuito, la Línea Monarca, 01 800 333 66627227.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas