Sergio 'Cherokee' Pérez espera un lleno ante Necaxa

Si bien no es la forma en la que esperaba iniciar el torneo por la goleada recibida en Monterrey, sí lo es por el hecho de poder jugar, ya que por primera vez desde que el equipo regresó a Primera...
Si bien no es la forma en la que esperaba iniciar el torneo por la goleada recibida en Monterrey, sí lo es por el hecho de poder jugar, ya que por primera vez desde que el equipo regresó a Primera División, Sergio "Cherokee" Pérez pudo alinear en el parti
 Si bien no es la forma en la que esperaba iniciar el torneo por la goleada recibida en Monterrey, sí lo es por el hecho de poder jugar, ya que por primera vez desde que el equipo regresó a Primera División, Sergio "Cherokee" Pérez pudo alinear en el parti  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue.  22 de Enero de 2008

  • "El árbitro me perdonó la expulsión"

Si bien no es la forma en la que esperaba iniciar el torneo por la goleada recibida en Monterrey, sí lo es por el hecho de poder jugar, ya que por primera vez desde que el equipo regresó a Primera División, Sergio "Cherokee" Pérez pudo alinear en el partido inaugural por lo que está valorando esa oportunidad.

"El primer partido con el equipo nunca lo había podido jugar, los anteriores tres torneos había estado lesionado desde la pretemporada y no me había tocado iniciar, pero ahorita lo que pasó en Monterrey si nos pone un poco tristes porque no queríamos que sucediera esa goleada, pero ya que nos tocó eso, pues todavía podemos cambiar, sacar muchos puntos y no caernos porque apenas va un partido y faltan dieciséis y le vamos a dar muchas alegrías a nuestra afición".

Respecto al hecho de que Sánchez Solá lo colocó como carrilero izquierdo los primeros minutos del partido ante Rayados en los que ni él, ni Orlando Rincón por la banda contraria pudieron acomodarse, opinó que era la necesidad del planteamiento y que donde le digan, jugará.

"Yo creo que por necesidad me pusieron por esa banda, ';Chelis'; ve que por izquierda a veces desbordo aunque no es mi pierna natural, pero hago el intento y… donde me pongan, muchas veces me han puesto muy atrás como cuando estaba Mario Carrillo y lo hacia yo, donde me pongan lo hago".

Pérez confesó estar consciente de que estuvo muy cerca de ser expulsado hacia el final del partido cuando le cometió un penal a Octavio Valdéz al cargarlo por la espalda cuando por la expulsión de Walter Vílchez, él tuvo que terminar jugando de defensa central.

"Sí, la verdad es que esa jugada fue tan rápida, que le llegué por atrás y le hice el penal, pero siento que el árbitro sabía que en algunas divididas las había marcado para ellos y en esa me perdonó (la expulsión) y eso me sirve para que no se repita".

Finalmente dijo que espera la afición poblana responda el domingo en el partido ante Necaxa, ya que es un duelo vital en la lucha por la permanencia y ellos también tienen que reflejarse en la tribuna desde el primer partido.

"Sin duda espero que esté lleno, la verdad es que necesitamos mucho del apoyo de la gente, sabemos que con la llegada de ';Chelis'; se metieron mucho, vinieron mucho a los partidos de preparación y bueno esperemos que el domingo sea así y que nosotros les respondamos con una victoria".

[mt][foto: Mexsport][r/refl]

No te pierdas